; Pronóstico India Indian Super League SC East Bengal vs Odisha FC Skip to main content

Pronóstico India Indian Super League SC East Bengal vs Odisha FC

1
(Leído 1835 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 07/02/2022
Buenos días, vamos a la India

Ya sabeis lo que es generalmente esta liga India y su nivel táctico, hoy se enfrentan dos de los equipos que bajo mi punto de vista, peor defienden, también lo dicen los números, pero eso irá más abajo.

Odisha llega con la intención de sumar 3 puntos para no descolgarse de las posiciones altas, muy parejo todo en esta super liga donde es peligroso tocar favoritos, y hoy visita a un East Bengal que ha reforzado alguna linea de ataque y que esta abajo en tabla pero ofreciendo buenos partidos, veremos cuando encuentra el premio.

Las plantillas y en base a lo que buscamos hoy;
East Bengal cuenta con dos jugadores de buen poder ofensivo, son Sidoel y Perosevic, el primero, holandes que se mueve bien en contraataques, y el segundo fichado de Ujpest, se mueve bien tanto como rematador como si ha de jugar a espacios largos. Se ven reforzados por un brasileño que cuenta con 3 partidos, Marcelo Ribeiro, a ver si hoy ve portería.

Odisha, con una plantilla más completa, sobretodo en cuanto a equilibrio por lineas, arriba tiene buena chicha con el brasileño Jonathas, que alterna titularidades y suplencias, y los españoles Hernandez y Cabrera, este último fichado del Las Palmas y que personalmente me gusta mucho, suma 5 goles en 11 participaciones.

Evidentemente, hablamos de la India, que luego leo mi argumento y parece que yo hable de jugadores de élite, estamos en la India y allí destacan, no es que ahora estemos descubriendo jugadores.

Como decía al inicio, East Bengal, muy descolgado, ha metido 16 goles y ha recibido 30. En 15 partidos. Promedia 3,1 goles por encuentro.

Odisha, ha metido 23 goles, recibiendo 28, en 14 partidos. Promedia 3,6 goles por encuentro.

Ya veis, ambos clavan la media de 2 goles en contra por partido, buena losa a nivel estadístico, y también superan ese gol a favor, firmamos un 2-2 hoy, con lindos goles.

Aunque han sido capaces en 2021 de dejar auténticas barbacoas en sus partidos, 6-4 el más reciente, y antes un 6-5 y un 3-1. Burradas.

East Bengal solo se quedó a 0 en 6 partidos, eso si, 4 de esos rivales son de los duros, Hydera, Jamshe, Mumbay y Mohun.
Y ha recibido gol en 13 de esas 15. Uno de los que no le mete es el debil Chennaiyin, el más under de la liga.

Odisha ha metido gol en 11 de las 14 jornadas, siendo los 3 que no mete rivales duros, Mohun, Jamshe y Kerala.
Y no le han metido gol en 3 partidos, siendo en 2 de ellos North East el rival, último clasificado.

Teniendo en cuenta la necesidad de salir a por el partido de Odisha, y esa destensión de East Bengal por su situación clasificatoria, creo que tendremos un partido abierto, y si vemos puerta pronto, un carnaval

Kelian
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.