Enviado: 14:08 10/02/2023
Voy con la victoria del Hyderabad para el partido correspondiente a la jornada 20 de la Indian Super League. Se enfrenta el 2º clasificado (Hyderabad) contra el 7º clasificado (Odisha FC). El Hyderabad fue el campeón la emporada pasada. Los datos de los dos equipos hasta ahora son: Hyderabad: 11V, 2E y 3D en 16 partidos disputados Odisha: 7V, 7E y 3D en 17 partidos disputados En el H2H tenemos que en los últimos 5 encuentros disputados entre ambos, tenemos 4 victorias para el Hyderabad y 1 empate (los 3 enfrentamientos más recientes son victorias) La cuota del Hyderabad corresponde a una probabilidad de victoria del 52% pero el equipo gana el 78% de los partidos con esa cuota. El Hyderabad no ha perdido ningún enfrentamiento contra Odisha por lo que una opción mas segura sería el empate no válido a cuota 1.47 pero yo creo personalmente que la victoria a esta cuota par tiene mucho valor y me decanto por ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Odisha FC","visit_name": "Hyderabad FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/02/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "India - Indian Super League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4019183"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}