; Pronóstico Singapur S.League Balestier Khalsa FC vs Geylang International FC Skip to main content
 

Pronóstico Singapur S.League Balestier Khalsa FC vs Geylang International FC

1
(Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 13/10/2022
Pues vamos con otro de Singapur, buscamos 6 goles con 5 nula.

Aunque me gusta mas el otro que subí voy a subir este tambien por la Ley de Murphy , que basta que busquemos goles en uno y salga alreves y como tambien me gusta, aunque menos, buscaremos 6 aquí.

Me gusta sobretodo la inercia local, vienen de empatar a 4 contra Young Lions y de ganar 5 a 3 a Lion City, mientras que Geylang vienen de empatar a 3 contra Tanjong Pagar y de empatar a 0 en un resultado sorprendente para la liga over que es Singapur contra Tampines.

Los locales llevan 42 goles a favor y 70 goles en contra en 26 partidos mientras que los visitantes llevan 43 a favor y 43 en contra en 26 partidos.

Su h2h nos deja números alejados de la línea que buscamos aquí pero ya digo sobretodo me gusta el momento over de los locales, ya digo me gusta mas el otro pero igual meten aquí 8 y en el otro 3, así que prefiero llevar las dos aunque la otra es una locura y lo normal es rojearla, a ver si salen animados aquí, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.