India - Indian Super League fecha: 06/01/2018 hora: 15:30 Ver resultado 21
Northeast United FC FC Goa pronóstico Gana FC Goa cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la ISL de India partido el cual enfrentará al Northeast United FC que actualmente va penúltimo con 4 puntos y solo logrando un punto en su estadio de 3 partidos jugados que se va a enfrentar contra uno de los equipos que para mí es claro candidato para ser campeón cómo es él Goa FC que actualmente va a quinto con 13 puntos y que tiene 3 menos que el equipo que va primero pero también tiene dos partidos menos algo a tener en cuenta el equipo visitante tiene un partido menos qué segundo y tercer clasificado y dos partidos menos que el primer y el cuarto clasificado.
Me voy a decantar básicamente por este pronóstico ya de que aparte que el equipo visitante es un equipo bastante superior creo que se ha reforzado muy bien esta temporada y he ha hecho un proyecto bastante ambicioso ha fichado como delantero estrella a Corominas un jugador experimentado que ha jugado en equipos como el Espanyol Osasuna y que últimamente estaba jugando ya en el Elche actualmente es el máximo goleador de esta liga con 9 goles en 7 partidos y aparte de Corominas él equipo ha fichado a un entrenador nuevo cómo es Sergio Lobera entrenador de Las Palmas entre otros equipos y creo que tiene un nivel bastante superior que los entrenadores de la liga India aparte de eso también ha fichado bastante jugadores españoles como por ejemplo Lanzarote ex del Espanyol Zaragoza entre otros equipos y que actualmente también está muy buena racha goleadora ya que su nivel es bastante superior al de la Liga India y lleva 5 goles en 7 partidos jugando de segundo delantero así que creo que este partido lo debería ganar sin ningún problema del equipo visitante si quieres ser un candidato real para llevarse este campeonato.
...