; Pronóstico India Indian Super League Northeast United FC vs Bengaluru FC Skip to main content

Pronóstico India Indian Super League Northeast United FC vs Bengaluru FC

1
(Leído 1114 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 06/01/2023
Liga india , la super league.

Bueno tengo que volver a probar goles con northeqst de por medio. La idea es que hoy podamos verlos por ambas partes , a diferencia de la ultima jornada donde se esperaba una goleada.

North es colista 1-0-11 y 10-23, son numeros pauperrimos, un sola victoria y el equipo mas goleado con diferencia, 11 goles mas que el segundo que mas encaja. Viendolos varias veces , confirmo que son muy malos , sobre todo en defensa , tacticamente nulos y ofrecen mucha ocasion y jygadas filtradas que con un buen equipo con punch te golea.

Hoy enfrente un bengaluru que no esta teniendo una gran campaña, antepneultimo 3-1-8 y 8-17. El equipo que menos anota de la liga y claro ahi esta el riesgo.

Yo espero que hoy si puedan subir esa estadistica y que north tambien compita el partido, si ambos aportan y lo hacen temprano creo que puede ser un partido algo loco y de areas, linea de 3 a cuota par y 2.5 a 1.50, creo que merece la pena probarla , pero quien no quiera arriesgar tiene algo con menos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.