Enviado: 12:07 06/01/2023
Liga india , la super league. Bueno tengo que volver a probar goles con northeqst de por medio. La idea es que hoy podamos verlos por ambas partes , a diferencia de la ultima jornada donde se esperaba una goleada. North es colista 1-0-11 y 10-23, son numeros pauperrimos, un sola victoria y el equipo mas goleado con diferencia, 11 goles mas que el segundo que mas encaja. Viendolos varias veces , confirmo que son muy malos , sobre todo en defensa , tacticamente nulos y ofrecen mucha ocasion y jygadas filtradas que con un buen equipo con punch te golea. Hoy enfrente un bengaluru que no esta teniendo una gran campaña, antepneultimo 3-1-8 y 8-17. El equipo que menos anota de la liga y claro ahi esta el riesgo. Yo espero que hoy si puedan subir esa estadistica y que north tambien compita el partido, si ambos aportan y lo hacen temprano creo que puede ser un partido algo loco y de areas, linea de 3 a cuota par y 2.5 a 1.50, creo que merece la pena probarla , pero quien no quiera arriesgar tiene algo con menos goles
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Northeast United FC","visit_name": "Bengaluru FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/01/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "India - Indian Super League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4019163"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}