; Pronóstico India Indian Super League Mumbai City FC vs ATK Mohun Bagan FC Skip to main content

Pronóstico India Indian Super League Mumbai City FC vs ATK Mohun Bagan FC

1
(Leído 1806 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:49 03/02/2022
Buenos días

Vamos a la Super Liga India.

Bueno, aquí asumimos el riesgo del ambos, en el canal, el riesgo del HT en un crear de la casa verde. Ambos riesgos me parecen asumibles para un partido del que espero salsa.

Tenemos un menú bello, con dos equipos separados por un punto, y los dos con la posibilidad de meterse en puestos playoff de ganar hoy. Y como.no, unos datos numéricos bastante brutos.

Mumbay City, con 12 partidos, 23 goles a favor y 21 en contra, un promedio de 3,7 goles por encuentro, y cerca de ese 2 de media favor y en contra, casi nada.

Mohun Bagan, con 11 partidos, 23 goles a favor y 19 en contra, un promedio de 3,8 goles por encuentro. Buenos datos.

Hablamos de los dos equipos de esta super liga que mayor promedio de goles dejan, y en cuanto al Over-Under, dejan muy buenos datos, ya que de los 23 partidos que acumulan, han superado el 2,5 goles en 18.

En la ida, un 1-5 carnavalero con 21 remates.

Buenas armas tienen ambos equipos para poder colaborar en las celebraciones que buscamos, por parte de Mumbai, jugadores como Angulo, segundo pichichi por detrás de Ogbeche, Jahouh, o los brasileños Ygor h Cassinho, este ultimo no tan goleador pero si necesario a la hora de construir ofensivamente.

Por parte de Mohun, destacar por encima de todos a Boumous, para mi jugador en el top5 de la liga, y después gente como Krishna, el australiano Williams que le esta costando pero eleva el nivel, y el nacional Colaco, que lo ficharon de Hydera y viene dejando buenos registros con 5 goles ya.

Ambos equipos, y como todos en esta super liga, potencian su equipo con extranjeros del centro del campo en adelante, Mumbai, que para mi es ligeramente favorito, tiene en el eje defensivo un jugador experimentado, el senegales Fall, fuera de eso, las dos lineas defensivas estan formadas por jugadores nacionales, de nivel sospechoso, tacticamente mal formados y que dejan posicionamientos muchas veces erroneos, sobretodo en los laterales.

Buscamos un partido donde podamos ver ocasiones en ambas areas, pienso que se impondrá Mumbai, como en la ida, aunque Mohun raro seria verlo irse de vacio, ha anotado en todas las jornadas menos en un 0-0 frente a Odisha donde generó 13 ocasiones, algunas de ellas muy claras, teneis resumen en redes.

Buena suerte al que decida seguirla y gracias por la lectura

Kelian
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.