; Pronóstico India Indian Super League Mohun Bagan SG vs Hyderabad FC Skip to main content

Pronóstico India Indian Super League Mohun Bagan SG vs Hyderabad FC

1
(Leído 103 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:19 02/01/2025
Superliga India para este segundo día del año que enfrenta al líder el Mohun Bagan contra el segundo por la cola ( 15°) , el Hyderabad.
Linea de corners bastante aprovechable en la que pienso tenemos buenas opciones de superarla con dos equipos over desde las esquinas , en especial el líder y que jugando en casa ante un equipo en teoría inferior se espera que vuelque bastante el campo hacia la portería rival con muchas llegadas.
Un Mohun Bagan que en sus dos últimos partidos de liga se fue a los 10 y 9 corners a favor ante Punjab y Goa respectivamente.
Hyderabad 16 corners ( 10-6 ) en casa ante East Bengal y 10 corners ( 0-10 ) también en casa ante North East Utd.

Suerte....
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:48 02/01/2025
INDIA: ISL - Jornada 15
02.01.2025 15:00

Vamos con este partido de la liga India donde se enfrenta el líder al penúltimo clasificado y como podemos observar los locales en su estadio suelen meter tres goles o más pero también suelen encajar con lo que me imagino que ante el equipo más encajador de esta liga hoy meterá cuatro o cinco goles y me espero que también reciba algún gol por lo tanto creo que cinco goles hoy será lo mínimo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.