; Pronóstico India Indian Super League Hyderabad FC vs Chennaiyin FC Skip to main content

Pronóstico India Indian Super League Hyderabad FC vs Chennaiyin FC

1
(Leído 5062 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:17 10/01/2020
Voy a entrar en este partido de la liga india que enfrena al Hyderabad y al Chennaiyin. Son los 2 peores clasificados. Estos dos equipos vienen recibiendo muchos goles, por lo que entraré a un over en este encuentro.

Hyderabad promedian 3.4 goles por partido, con 8 overs y 3 unders. Sus últimos 4 partidos terminaron en over.

Chennaiyin promedian 2.9 goles, con 6 overs y 4 unders.

El único enfrentamiento directo previo se produjo hace 2 meses y terminó 2-1.

Como vemos, todos los datos estadísticos son favorables al over, y pese a ello, tenemos la cuota a @2.00, por lo que la veo bastante buena. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 10/01/2020
Cuota mal puesta que deberia estar en 1,3 o asi, para mi el favorito para llevarse el encuentro es el Hyderabad, pero si me ofrecen esta cuotaza pues lo cojo con doble oportunidad pues la victoria del Chennaiyin seria algo raro en mi opinion.

El colista recibe al penultimo, los dos peores equipos de India hasta el momento y creo que seguira asi.

Hyderabad jugando en casa va a tener mucho animo de su publico y seguramente dominaran el encuentro, a pesar de recibir serios correctivos recientemente en su estadio son fuertes y ningun equipo le gana de mas de un gol, equipos mucho mas potentes que el debil Chennaiyin.

Chenaiyin solo ha ganado 1 de sus ultimas 10 salidas fuera de casa, con 8 derrotas y un empate de por medio. Fuera de casa son muy lamentables, lo contrario que Hyderabad que en casa son bastante potentes, lo suficiente para no dejarse ganar, incluso los locales podrian llevarse el encuentro en mi opinion.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.