; Pronóstico India Indian Super League Hyderabad FC vs ATK Mohun Bagan FC Skip to main content

Pronóstico India Indian Super League Hyderabad FC vs ATK Mohun Bagan FC

1
(Leído 1980 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 08/02/2022
Buenos días:

Voy con un pronóstico de fútbol para hoy. Me traslado para ello hasta la Super Liga India, al partido que, a partir de las 15 horas enfrentará al líder Hyderabad, como local y al Mohum Bagan, como visitante. Pienso que en el encuentro se anotarán, al menos, 4 goles. Es cierto que estamos ante una liga imprevisible, pero que yo personalmente catalogaría como over, ya que, si analizamos sus medias, nos encontramos con que 10 de los 11 equipos de esta competición tienen una media superior a los 2,5 goles por partido. Y esta es precisamente la línea que marcan las distintas casas de apuestas, la del 2,5 goles, en torno al 1,60. Y es que solo dos equipos, entre ellos, nuestro visitante de hoy tienen una media superior a los 3,5 goles por partido. Las razones para ir hoy con estos, al menos, cuatro goles son las siguientes:

1ª) El hecho de que el equipo local es el líder de la competición y máximo goleador de ésta, con 33 goles en 14 partidos, lo que da una media de más de 2 goles por encuentro, tanto fuera como en casa (en su feudo, 13 goles en 5 partidos). Ha alcanzado este over en 2 de sus 5 partidos. Los tres partidos en los que no lo superó fueron contra rivales que tienen una media goleadora, a favor, de un gol por partido o incluso inferior. El hándicap es que recibe poco gol (4 goles en 5 partidos)

2ª) El visitante es un equipo bastante over, con un balance de 11/8 goles en 5 partidos, lo que nos da una media cercana a los 4 goles por encuentro; habiendo alcanzado este over en 2 de sus 5 salidas. Es un equipo que recibe y anota bastante.

Como referencia para este pronóstico me quiero quedar con los dos resultados obtenidos por los locales en su feudo contra otros dos equipos que tienen medias más overs de la competición, muy similares a su visitante de hoy (Odhisa y North East Utd, con 3,6 y 3,4 goles de media en el campeonato), a los que derrotó por 6/1 y 5/1, respectivamente.

Tres enfrentamientos previos entre estas dos escuadras y dos verdes.

Stake muy bajo (1), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.