; Pronóstico India Indian Super League FC Pune City vs Kerala Blasters FC Skip to main content

Pronóstico India Indian Super League FC Pune City vs Kerala Blasters FC

1
(Leído 2503 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:25 02/11/2019
Partido en donde nos vamos a la India a por la victoria del equipo visitante Kerala Blasters que para mí debería de ganar el partido de manera cómoda.

No se porque aquí sale como Pune city cuando es Hyderabad, viene de perder sus dos partidos y de recibir dos goleadas, aunque los dos partidos fuera de casa, solo ha marcado 1 gol y ha recibido 8, lo que habla de su fragilidad defensiva, por lo que en este partido me puedo esperar algo similar.

Kerala viene de ganar y de perder un partido, casualmente ha vencido al que actualmente es el líder por 2-1 en su casa Al ATK y perdido con Mumbai. En este momento tiene a un delantero peligroso como es el veterano Ogbeche que ha metido dos goles y es la.principal baza de los visitantes.

Primer partido para los locales en casa y para los visitantes fuera, me decanto por los visitantes por el estado actual de forma y por lo endebles en defensas que son los locales .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.