Enviado: 11:58 21/11/2018
Nuevo partido de la Super Liga India, especialidad de la casa, hasta el momento pleno de verdes en esta competición y que así siga. Vamos a ir en busca de +2,5 goles en el partido que va a enfrentar a: Pune City vs Jamshedpur. Ya sabéis, 2 goles o menos nula, 3 goles verde. Bueno mis motivos por los que entrar a este pick, con una línea de cuota buena a mi juicio, son los siguientes: - Pune City que juega como local, todavía no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada, cosa para mí más que asombrosa porque tienen jugadores de bastante nivel, los cuales el año pasado hicieron estar al equipo más arriba, a que me refiero con esto, pues en que los últimos partidos se ha visto algo de mejoría, y creo que pese al equipo que hay en frente, puede ser un buen partido para sumar, y coger confianza con algun que otro gol a favor. Recordemos: Pune City 10º clasificado (último), con 0 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 7 partidos. Con 6 goles a favor y 16 en contra. Jamshedpur 4º clasificado con 2 victorias, 5 empates y 0 derrotas, en 7 partidos. Con 14 goles a favor y 6 en contra. - Como vemos dos dinámicas muy diferentes, pero en esta liga en la que los únicos equipos que destacan por potencial son Bengaluru y GOA, creo que en un día tonto cualquiera puede ganarle a cualquiera. -Jamshedpur, se mantiene invicto, y pese a que la mayoría son empates, es un equipo que ve puerta con más facilidad que otros años, de momento están en un arranque muy prometedor, han incorporado algún jugador español que ya sabemos que se acogen muy bien a estas ligas, y sinceramente están mas competitivos que otros años. - Creo y espero que sea un partido de muchas idas y venidas, donde Pune City consiga romper ya esta racha tan pésima, y recupere su confianza de cara a puerta, la misma que tenía el año pasado. Tan solo llevan 6 goles en 7 partidos, y no es propio de un equipo como este, hoy me atrevería a probar incluso el 1x a su favor, ya que se paga muy bien y creo que hay opciones de que salga. - En cuanto a goles, si es un partido como el esperado, podemos ver goles, en todos los partidos de Jamshedpur hemos visto al menos dos goles entre ambos equipos, cosa que no sería extraño hoy, si a ello le sumamos que tengamos algo de suerte Pune City y que empiece a ver la luz al final del camino, puede ser facil un partido con 3-4 goles, muy parecido al que enfrento a Pune contra Goa, o contra Chennaiyin. Con todo esto, mucha suerte a quién me siga y a quién no, también, y vamos a sumar otro verde en la Superliga India, no queremos conocer el rojo !!!! PD: Me plantearé subir el 1x del PUNE por si alguien está interesado que esté atento !!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Pune City","visit_name": "Jamshedpur", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/11/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "India - Indian Super League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-11-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2887016"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}