; Pronóstico India Indian Super League FC Pune City vs Bengaluru FC Skip to main content

Pronóstico India Indian Super League FC Pune City vs Bengaluru FC

1
(Leído 1159 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 22/10/2018
Que pasa señores y señoras,nos vamos hasta la india a este interesante partido donde se enfrentan el Pune city y el bengaluru,creo que se dará el ambos marcan ya que espero un partido con ocasiones para los dos equipos y puede llegar el gol en cualquier momento,en los últimos 4 enfrentamientos entre estos dos equipos en 3 ocasiones se dio el ambos marcan y solo en una el rojo por lo que tenemos buenos numeros,estos son los resultados un 1-3,un 1-1,un 0-0 y el ultimo un 3-1 como vemos en 3 ocasiones seria verde y en una el rojazo,es el tercer partido de liga para los dos y bengaluru ha marcado en los dos un 1-0 y un 2-2 y los locales han marcado en un partido solamente en un 1-1 y fue de visitante así que hoy de local me espero que vean puerta,bueno vamos a por el verde con stake 2 a cuota 1,80,suerte a quien me siga,un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.