Enviado: 01:39 11/02/2023
Valiente numerazos los del Mumbai, 48 goles en 17 jornadas, tremendo. Es del que me espero que aporte la mayoría de goles. Ya se sabe que Goa debe marcar para que esto salga y de ahí la cuota ya que es el gol que menos se espera pero me da tranquilidad el hecho de que lo hagan en casa y sobre todo que de los 8 partidos jugados en casa en tan solo 1 se han quedado si marcar. Mumbai es el líder claro con 7 puntos sobre el 2º, el Hyderabad. Goa es 5º, no están mal situado. Sus números muy buenos. Mumbai lo dicho, el más anotador, Goa no se queda corto, tan solo Mumbai y Hyderabad con 48 y 32 tienen más goles que ellos. Goa lleva 31, 19 en casa. Confío en su gol. Mis bazas, Guarrotxena español y ex del UD Logroñés, Tenerife, Mirandés y Cultu con 10 goles, ahora milita en el Goa. Por parte del Mumbai City el argentino Pereyra Diaz y el jugador local Chhangte con 10 y 9 goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Goa","visit_name": "Mumbai City FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/02/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "India - Indian Super League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4019191"}
{"marcador":"3 - 5","extra":null}