; Pronóstico Japan Cup Yokohama F.Marinos vs Renofa Yamaguchi Skip to main content
 

Pronóstico Japan Cup Yokohama F.Marinos vs Renofa Yamaguchi

1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:13 24/09/2024
Partido de Copa en Japón, donde se encuentra Yokohama M vs Renofa Yamaguchi.

Buscamos que ambos equipos anoten mas de 2.5 goles en este partido.

Yokohama M es el favorito para ganar y esta en 1J división, Renofa Yamaguchi juega en J2 una categoría menos.
Son dos equipos que meten muchos goles y lo normal es ver muchos ataques en este partido.

No deberíamos tener problema para ver tres goles en este partido.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:45 25/09/2024
Cuartos de final de la copa Japonesa y vamos con un over +4,5 goles con uno de los equipos más over en goles del país nipon, el Yokohama F.Marinos, que recibe la visita de Renofa Yamaguchi.

Como digo muy over Yokohama tanto a favor como en contra , de sus 7 últimos partidos nos dejaría 4 verdes ( 6-2 ,7-3, 1-2, 3-1, 6-1, 4-0 y 2-3 ).
Su rival, una categoría inferior viene de perder sus dos últimos partidos de liga por el mismo resultado, 4-1.

Buena oportunidad con una muy buena cuota por encima de 4, de lo más aprovechable.

Suerte...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 08:50 25/09/2024
Buenas vamos con Japon, buscamos 4 goles con 3 nula.

Pues cuartos de final de la Emperors Cup donde pienso que podemos ver goles, veo que esta subido el over 2.5 y el 4.5, yo subo esta que por cuota y probabilidades pienso que esta bien ya que a 3 creo que deberían llegar y ya no perderíamos y con 4 verde, igualmente yo lo llevo en escalera algo al 4.0 y al 5.0 por aquí subimos esta.

Yokohama es de los mas overs en su liga y nos esta dejando buenos overs en sus últimos partidos, en sus últimos 10 mínimo a 3 llegan en todos, en la mayoría hay mas de 3, por su parte el visitante que juega en una división inferior en sus últimos 5 partidos solo nos dejaría un rojo a la línea propuesta, pienso que ser eliminatoria puede ayudar, esperemos que se abra pronto, suerte.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:58 25/09/2024
Copa Emperador de Japón. Yokohama Marinos v Yamaguchi.

Buscamos córner en los primeros 15 minutos de partido para el conjunto de Yokohama Marinos en la Copa Emperador de Japón. Pienso que en 15 minutos el equipo de Yokohama tiene tiempo suficiente para alcanzar a hacer al menos un saque de esquina. Buena cuota con gran probabilidad que nos da un buen valor en este pronóstico. Suerte a quien me siga y a por el verde !!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.