India - Indian Super League fecha: 01/12/2015 hora: 14:30 Ver resultado 3 0
Chennaiyin FC Mumbai City FC pronóstico + 8'5 Córners en el Partido. HA FALLADO
argumento del pronóstico Después de analizar los Goles de estos dos equipos no saca nada claro, bueno sí, que si la lata se abre pronto puede que haya un buen chorreo de goles. Pero como no me fío de ese hecho, me inclino por el mercado de Córners que nos ofrece Bet365. De todas formas dejo los números de goles para quien le interese la apuesta al Over, por ejemplo:
GOLES:
LOCAL, 21 GF en 12 Partidos de Liga. 1.75 GxP (Goles por Partido)
VISITANTE, 21 GC en 12 Partidos de Liga. 1.75 GxP
VISITANTE, 13 GF en 12 Partidos de Liga. 1.1 GxP
LOCAL, 15 GC en su 12 Partidos de Liga. 1.25 GxP
LOCAL, 13 GF en 6 Partidos jugados en Casa. 2.2 GxP
VISITANTE, 13 GC en 5 Partidos jugados Fuera. 2.6 GxP
VISITANTE, 2 GF en 5 partidos jugados Fuera. 0.4 GxP
LOCAL, 9 GC en 6 partidos jugados en Casa. 1.5 GxP
OVERS:
(2’5) LOCAL 7 overs en 12 Partidos (58%) VISITANTE 4 overs en 12 Partidos (33%)
(1’5) LOCAL 11 overs en 12 Partidos (92%) VISITANTE 10 over en 12 Partido (83%)
Se puede apreciar una cierta facilidad para los locales de anotar al menos 2 goles, la indecisión la encuentro en el lado visitante, que no se por dónde pueden ir los tiros, si serán capaces de anoptar gol o no...
Por eso me he decidido por +8'5 Córners, ya que es la línea más baja que suele ofrecer Bet365 y que tiene muy buenísima cuota casi al par por ver 9 córners en este partido. Os dejo los datos de córners entre ambas plantillas, dónde de nuevo los visitantes dejan algo que desear. Confío en la capacidad ofensiva de Chennaiyin y que puedan sacar 5 o 6 mínimo:
CORNERS
LOCAL, 48 Corners en sus últimos 5 Partidos de Liga. 9.6 CxP (Corners por Partido)
VISITANTE, 41 Corners en sus últimos 5 Partidos de Liga. 8.2 CxP
LOCAL, 49 Corners en sus últimos 5 Partidos de Casa. 9.8 CxP
VISITANTE, 40 Corners en sus últimos 5 Partidos Fuera. 8 CxP
Suerte!!