India - I-League sub-19 15-10-2015 12:30 Laxmi Prasad vs Calangute Association
Pronóstico: Gana Laxmi Prasad Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Buenos días, viajamos a la India para este partido de la GOA PRO LEAGUE entre Laxmi Prasad y Calangute Association buscando la victoria local con Stake 1. El motivo principal es que creo que el Calangute está arriba en la tabla por haberse disputado 3 partidos nada más (Laxmi lleva 2) y que por tanto creo que la cuota que nos dan está por encima de mercado. Dicho lo cual que nadie piense que va a ser un 4-0 porque va a haber pocos goles. Mirando datos de la temporada pasada, Laxmi Prasad finalizó en 2ª posición con 7-3-3 y 20GF:10GC Calangute Association terminó penúltimo con 2-2-9 y 11GF:26GC Vale que es muy complicado pronosticar en base a esto porque son solamente 13 partidos y no es demasiado representativo, pero creo que es una buena opción a 1,9 apostar al local. La temporada pasada el resultado fue Calangute Association 0-2 Laxmi Prasad. No os volváis locos a meter dinero que Calangute esta temporada va líder y ha empatado con Salgaocar (campeón el año pasado). Yo espero una victoria local, pero el Stake 1 es porque preveo un partido muy ajustado. Vamos con stake muy bajo a por un verde en la India. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora