; Japón Copa 1 de enero 2015 Skip to main content
 

Japón Copa 1 de enero 2015

1
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Japón - Copa fecha: 01/01/2016  hora: 06:15 Ver resultado
1 2
Urawa Red Diamonds Gamba Osaka
ACERTADO
pronóstico Ganador de el Trofeo: Osaka
cuota casa stake 1.88 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
COPA DE JAPON

Final

Urawa - Gambas


Y como no para empezar el año con esperemos buen pie, abro mi primera apuesta a uno de mis terrenos mas fuertes: Asia "Japón".

Bueno después de una larga copa llegamos por fin a la final, justitamente con los dos equipos que pronostique por mi grupo personal de Tipsters a mediados de cuartos de final y es que Japón me encanta lo veo muy previsible en muchas ocasiones y mi facilidad para expresarme en este terreno me encanta.

Bueno vallamos a el grano en esta final se enfrenta el Urawa equipo que este año se a defendido medianamente bien para la plantilla que tiene.. Su juego es un tanto.. Digamos como el Leicester. Tiene un jugador arriba de nombre " Lee " se basan mucho en el. Es un jugador típico de Japón hábil pero con mucha pegada, sinceramente es un peligro. Tiene mucho merito haber llegado hasta la final, a un que como dije en el anterior pick.. Tuvo mucha suerte con sus rivales, le han tocado muy flojos. Pero oye la suerte forma parte del juego, en la final están.

Por otro lado tenemos a las Gambitas, un señor equipo. Este año han terminado la liga muy bien. El estado de forma que se encuentran es muy bueno a pesar de todos los partidos disfrutados ya que a diferencia de el Urawa este tiene un equipo mucho mas completo. En la Semifinal se comieron a mi Hirosima ( 3-0 ) el baile fue muy bueno.

Sin mas dilataciones ya que me podría pasar horas escribiendo sobre ambos equipos.. No me enrollare mas y pronostico este ganador de la copa Gambas ya que son superiores en muchos aspectos.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Japón - Copa fecha: 01/01/2016  hora: 06:15 Ver resultado
1 2
Urawa Red Diamonds Gamba Osaka
ACERTADO
pronóstico Empate o Osaka
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
COPA DE JAPON

Final

Urawa - Gambas


Y como no para empezar el año con esperemos buen pie, abro mi primera apuesta a uno de mis terrenos mas fuertes: Asia "Japón".

Bueno después de una larga copa llegamos por fin a la final, justitamente con los dos equipos que pronostique por mi grupo personal de Tipsters a mediados de cuartos de final y es que Japón me encanta lo veo muy previsible en muchas ocasiones y mi facilidad para expresarme en este terreno me encanta.

Bueno vallamos a el grano en esta final se enfrenta el Urawa equipo que este año se a defendido medianamente bien para la plantilla que tiene.. Su juego es un tanto.. Digamos como el Leicester. Tiene un jugador arriba de nombre " Lee " se basan mucho en el. Es un jugador típico de Japón hábil pero con mucha pegada, sinceramente es un peligro. Tiene mucho merito haber llegado hasta la final, a un que como dije en el anterior pick.. Tuvo mucha suerte con sus rivales, le han tocado muy flojos. Pero oye la suerte forma parte del juego, en la final están.

Por otro lado tenemos a las Gambitas, un señor equipo. Este año han terminado la liga muy bien. El estado de forma que se encuentran es muy bueno a pesar de todos los partidos disfrutados ya que a diferencia de el Urawa este tiene un equipo mucho mas completo. En la Semifinal se comieron a mi Hirosima ( 3-0 ) el baile fue muy bueno.

Sin mas dilataciones ya que me podría pasar horas escribiendo sobre ambos equipos.. No me enrollare mas y pronostico este empate o Osaka, ya que son superiores en muchos aspectos.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 11:43
Varias cuotas son de Wanabet. No son de Bet365, disculpen y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.