Skip to main content
 

India Indian Super League Hyderabad FC vs ATK Mohun Bagan FC
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 12/02/2023
Partido en India entre Hyderabad, que es segundo en liga y Mohun Bagan que es cuarto.
Los locales en los ultimos siete partidos en casa nos dan cuatro verdes y un solo rojo, pero es contra los ultimos de la liga, equipo ultra goleado. En estos siete partidos, solo ha recibido tres goles.
Los visitantes, nos dan un pleno de verdes en sus ultimos cinco partidos, en los cuales solo han marcado un gol y han recibido otro. Gran cuota para el momento en el que llegan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 13/02/2023

El Hyderabad viene marcando el doble de goles que su rival.

El Hyderabad ha ganado 6 de sus 10 últimos partidos y en todos esos 6 juegos han marcado 2 o mas goles, en esos 10 encuentros han marcado 22 goles y han recibido 9.
Como local han ganado 7 de sus 10 últimos partidos donde solo registran 1 derrota y en los que han anotado 21 goles y han recibido 8.

El ATK Mohun Bagan ha sido irregular en sus 10 últimos partidos donde tiene 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas y donde solo ha marcado 7 goles.

Lo que me gusta de este partido es la diferencia de goles anotados por cada equipo y es que esta estrategia de goles anotados da buenos resultados.

La cuota está justo para entrarle, mas de 2,20 no entraría en los parámetros para esta clase de apuestas donde hay que moverse entre 1,70 y 2.20

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 14/02/2023
Ambos equipos jugaron en su mayoría partidos de bajo puntaje esta temporada. Además, su único partido que les enfrentó hace poco tiempo terminó con un solo gol. Menos de tres goles debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria.
ATK Mohun Bagan anotó solo tres goles en los últimos cinco partidos. Además, cuatro de esos cinco partidos fueron por debajo de los 2,5 goles. En el partido anterior, jugaron 0-0 fuera de casa contra Jamshedpur.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 14/02/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 6 no le marcaron gol como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 no marco gol. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder, sabemos que cuando un equipo pierde o tiene mala racha siempre acaba marcando
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.