Enviado: 05:40 21/03/2024
Partido correspondiente a la I-League. La segunda división de la India. Partido entre un manco y un cojo, último y penúltimo de la liga, prácticamente condenados a mirar hacia el tercer escalón del sistema de ligas de la India, porque tienen la salvación a 10 puntos y sinceramente no les quedará plazo para lograrlo. Ni porque quieran. Lo que sí deben querer es ganar al menos un partido. Son equipos con defensas del asco y que sin embargo se las arreglan para anotar goles en muchos de los partidos que disputan. Por lo general, sobre todo el Neroca, suele darnos partidos de +5.5 o incluso +6.5 goles sin siquiera sonrojarse. Por eso hoy el TRAU es ligeramente favorito. Pero no es para tanto. TRAU también es un coladero. La mayoría de sus partidos oscilan entre el +2.5 y +3.5 con más de un 80% de los partidos disputados con probabilidades de esos temporales de goles. Por eso, al enfrentarse entre ellos, al tener quizá la esperanza y la ilusión de dar un buen espectáculo, y con el Over 3,5 con una cuota que la verdad no me parece tan interesante, creo que vale la pena arriesgar y buscar un golito más. Porque 5 goles entre equipos que suelen encajar una altísima media es algo que no debería pagarse a cuota 3. O bueno, así lo veo yo. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Neroca FC","visit_name": "TRAU", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/03/2024", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "India - I-League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-03-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4401875"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}