India - I-League fecha: 14/02/2018 hora: 09:30 Ver resultado 10
Neroca FC Churchill Brothers pronóstico Gana Neroca fc y menos de 4.5 goles cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la I-League de la India que enfrenta al Neroca fc,segundo clasificado, frente al Churchill Brothers, séptimo clasificado. Mi pronóstico es que ganan los locales, Neroca y menos de 4,5 goles.
El Neroca se trata de un equipo que saca mejores resultados como visitante que como local, equipo no muy goleador, pero sus goles los aprovecha bastante debido a que encaja pocos goles. Ambos se enfrentaron hace 2 semanas en el campo del churchill y gano Neroca 0-1,se adelanto en el marcador y ahi se quedaron y pienso que mañana puede pasar lo mismo.
El Churchill encaja muchísimos goles fuera de su campo, más de 2 por partido y solo tiene 3 puntos de visita conseguidos en el campo más fácil y por los pelos.
Creo que en este partido el que se adelante tiene mucho ganado y el Neroca Fc, jugando en casa y llevando 270 minutos sin encajar gol y ante un equipo con problemas en el aspecto defensivo, tengo que entrarle. Suerte
...