India - I-League fecha: 07/01/2018 hora: 09:30 Ver resultado 20
Mohun Bagan Aizawl pronóstico Doble oportunidad: X2 (Aizawl o Empate) cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Continúa la octava fecha de la I-League del fútbol de la India. Mohun Bagan se enfrentará contra Aizawl este domingo por la mañana, a partir de las 09:30 horas.
Aquí pienso que las cuotas de las casas de apuestas están decididamente mal puestas, por los motivos que ya expondremos. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE AIZAWL”.
Este es mi análisis:
- Mohun Bagan está en la mitad de la tabla (quinto lugar) con los mismos 10 puntos que su rival, con la “ligera” diferencia que los hizo en 7 partidos mientras que a Aizawl le llevó sólo 5.
- Aunque sólo perdió 1 de sus 7 juegos, Mohun Bagan lleva 4 partidos sin victorias (con 3 empates y 1 derrota).
- Será su tercer encuentro en menos de 9 días.
- Aizawl es el actual campeón y recordemos que deambula por la mitad de la tabla por los 2 partidos que aún tiene pendientes.
- El domingo cumplirá una semana completa de descanso.
- Ha ganado 3 de sus últimos 4 enfrentamientos y su última victoria fue en condición de visitante.
- Debe reunir la mayor cantidad de puntos posible, ya que a fin de mes comienza su participación en la Liga de Campeones.
...