; Pronóstico India I-League Gokulam FC vs Minerva Punjab Skip to main content

Pronóstico India I-League Gokulam FC vs Minerva Punjab

1
(Leído 719 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:19 18/11/2018
me gusta la doble oportunidad de minerva creo que el dia de hoy pueden terminar ganando o al menos empatando en resultado final, minerva para ser un equipo modesto no ha estado mal en sus ultimas quince presentaciones donde solo ha tenido seis derrotas , han estado batallando y eso me agrada , hoy tienen un rival que diria que estan en su mismo nivel de juego , el equipo de gokulam es un club que suele ser irregular en la liga de india y uno de esos club que permiten goles con facilidad, de hecho en sus ultimas 15 enfrentamientos en 12 han permitido goles , asii que no descarto la posibilidad de que minverva sea capaz de anotarle uno o dos goles garantizadas el dia de hoy , y si anotan dos , eso obligaria a golkulam a marcar tres goles que veo poco probable que suceda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.