; Pronóstico India I-League Churchill Brothers vs Shillong Lajong Skip to main content

Pronóstico India I-League Churchill Brothers vs Shillong Lajong

1
(Leído 805 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:23 15/11/2018
Partido correspondiente a la I League de India.

Churchill Brothers vs Lajong.

Pick: menos de 2,5 goles, en caso de 3 goles rojo.

Bueno pues voy con este pick, básicamente porque me esperaba una cuota mucho más baja, y por ello he tardado tanto, cuota 1,60-70 me esperaba la verdad.
Son dos de los equipos más flojos de la categoría.

Churchill 8º clasificado, con 3 puntos, tras 3 empates, en 3 partidos, en dos partidos empate a 0 y en otro empate a 2 contra el líder.
Lajong 9º clasificado con 3 puntos tras una victoria contra el colista y tres derrotas.

Churchill 2 goles a favor y 2 en contra en 3 partidos.
Lajong 4 a favor y 8 en contra en 4 partidos.

Mi apuesta es sencilla, equipos de tabla baja, partido muy a la par, muy de rivales de la misma liga, creo que Churchill jugará como los otros tres, aguantando cerrando atrás no cometiendo fallos, y si pueden matar el partido con alguna ocasión suficiente.

Supongo que la victoria se quedará en los locales, pero no veo un resultado mayor de 2 goles.

El MArcador correcto que barajo entre las posibilidades de un partido así, es 1-0 1-1 2-0(como mucho), porque el que mas me llama es el 0-0.

Si os ha gustado el pick, a seguirlo mucha suerte a todos, y vamos a por este partido aburrido muy previsible del 0-0, a por el!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.