; Pronóstico India I-League Churchill Brothers vs Bengaluru FC Skip to main content

Pronóstico India I-League Churchill Brothers vs Bengaluru FC

1
(Leído 1940 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
India - I-League fecha: 27/01/2017  hora: 14:35 Ver resultado
21
Churchill Brothers Bengaluru FC
FALLADO
pronóstico Gana Bengaluru FC
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vuelvo a la India a pronosticar precipitadamente un partido de esta quinta jornada.

En el anterior pronostico de esta liga, sucedió algo inesperado y pensé que me habia acelerado a entrar a esta I-League, pero la realidad es que creo que es ahora el momento de aprovechar las cuotas, las cuales todavia no se decantan mucho por los favoritos.

Hoy el Bengaluru, visita el campo del Churchill Brothers, el Fatorda stadium en Goa.
El Bengalaru es el vigente campeón de la I- League y quiere defender otro año mas el titulo, por delante del Mohun Bagan que es su principal rival.

Tras perder la primera jornada por 2:1 contra el East Bengal, ha encarrilado tres victorias seguidas, manteniendo en todas su porteria a cero.
Lleva 9 goles a favor y solo 2 en contra (los de la primera jornada)

Hoy el local es el Churchill Brothers de Goa.
Tras la ampliación de dos equipos a esta I-League, una de esas plazas se la ha adjudicado el Churchill, pudiendosele considerar como un recien ascendido.
Esta temporada todavia no ha ganado ningun partido, habiendo empatado unicamente uno.

Las referencias historicas de sus emparejamientos datan de la otra temporada en la que concidieron, la 2013/14 con los resultados a favor del Bengaluru de un 3:0 en casa y un 1:3 fuera.

Parece bastante clara la victoria, esperemos que el factor campo no sea inconveniente para hacernos con ella.

Me arriesgo a un stake 3 a pesar de estar al inicio de liga, pero los antecedentes me convidan a ello.

Suerte a quien le guste y se anime a seguirla.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 13:02
Churchill Brothers vs Bengaluru FC
27-01-2017 14:35

Gana Bengaluru FC

1.8
Hola pickboys.Vuelvo a la India a pronosticar precipitadamente un partido de esta quinta jornada.En el anterior pronostico de esta liga, sucedió algo inesperado y pensé que me habia acelerado a entr ...

Te he seguido porque pensaba poner este pronóstico y he visto que ya estaba pero has puesto muchas cosas mal y se nota que no conoces la liga India. Bengaluru no perdió el primer partido de liga,perdió el último y Churchill no ha ocupado un puesto por la ampliación de dos puestos de la liga ni se puede considerar un ascendido porque en esta liga siempre vienen equipos de ligas locales y Churchill a sido el único de Goa que ha aceptado jugar la liga porque los demás de Goa no están de acuerdo con los cambios que se van hacer la próxima temporada en el sistema de ligas de India.
Entiendo que has visto resultados creo que has oído campanas pero no sabes donde,lo digo cómo consejo y sin ir a malas porque India es demasiado compleja como para guiarse por resultados sólo.

Dicho esto que gane Bengaluru que no va a ser fácil porque en unos días se juega la clasificación para la Champions asiática pero debe ganar para que no se vaya Mohun Bagan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 18:32
Gracias por la infor popsy.
Igualmente creo que no iba nada desencaminada, a pesar de los fallos que comentas.
Como bien dices, desconozco el sistema de las ligas en India y saqué conclusiones analizando las clasificaciones y los partidos previos.
Una pena que no haya salido, pero me viene bien por meterme donde no me llaman.
Esos datos no fueron malintencionados, y conocia lo de liga local de Goa, de ahí que sacase la conclusion de "ascender" a la I-League.
Estaré atento a tus pronos sobre ella, ya que veo que la conoces mucho mejor que yo.
De nuevo, gracias y un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.