India - I-League fecha: 27/01/2017 hora: 14:35 Ver resultado 21
Churchill Brothers Bengaluru FC pronóstico Gana Bengaluru FC cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Vuelvo a la India a pronosticar precipitadamente un partido de esta quinta jornada.
En el anterior pronostico de esta liga, sucedió algo inesperado y pensé que me habia acelerado a entrar a esta I-League, pero la realidad es que creo que es ahora el momento de aprovechar las cuotas, las cuales todavia no se decantan mucho por los favoritos.
Hoy el Bengaluru, visita el campo del Churchill Brothers, el Fatorda stadium en Goa.
El Bengalaru es el vigente campeón de la I- League y quiere defender otro año mas el titulo, por delante del Mohun Bagan que es su principal rival.
Tras perder la primera jornada por 2:1 contra el East Bengal, ha encarrilado tres victorias seguidas, manteniendo en todas su porteria a cero.
Lleva 9 goles a favor y solo 2 en contra (los de la primera jornada)
Hoy el local es el Churchill Brothers de Goa.
Tras la ampliación de dos equipos a esta I-League, una de esas plazas se la ha adjudicado el Churchill, pudiendosele considerar como un recien ascendido.
Esta temporada todavia no ha ganado ningun partido, habiendo empatado unicamente uno.
Las referencias historicas de sus emparejamientos datan de la otra temporada en la que concidieron, la 2013/14 con los resultados a favor del Bengaluru de un 3:0 en casa y un 1:3 fuera.
Parece bastante clara la victoria, esperemos que el factor campo no sea inconveniente para hacernos con ella.
Me arriesgo a un stake 3 a pesar de estar al inicio de liga, pero los antecedentes me convidan a ello.
Suerte a quien le guste y se anime a seguirla.
Gulak
...