Nos vamos a la tierra de Gandhi en busca de verdes. Se enfrentan 8 y 9 de la premier india.
-Salgaocar: Dos victorias dos empates y una derrota en sus últimos 5 partidos. En casa tres victorias, un empate y una derrota con un total de 4 goles en contra por 11 a favor, lo que nos da una media de 2.2 goles por partido, media algo engañosa desde mi punto de vista ya que hay dos 4-0 y no es un resultado que se dé tan fácil.
.Lajong: Sus ultimos 5 partidos son dos victorias, dos empates y una dolorosa derrota por 6.0 contra Churchill Brothers. Fuera de casa sus números son pésimos con 4 derrotas y un empate, encajando 18 goles por sólo 4 marcados. Este equipo fuera de casa es desastroso y encaja una media de 3.6 goles por partido.
Voy a apostar por una victoria local contundente, por más de un gol ya que creo que esta se puede dar sin ninguna dificultad visto la fortaleza del Salgaocar en casa y la extrema debilidad del Lajong fuera de ella. Esto rompe un poco mi nueva estrategia de apostar al no favorito con hándicap pero es que veo clara la victoria local y posiblemente por varios goles que no cubririan el hándicap al no favorito.