Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Dos equipos de la parte baja de la liga India, que tienen en común sus pésimas defensas, aunque saben marcar goles pienso que hoy van a ir ambos a por el partido pues su situación es crítica en ambos casos, sobre todo por parte visitante que deberá ir a por la victoria, luego si le encajan tendrá que abrirse más y provocará que su pésima defensa permita goles del equipo local, aunque tampoco descarto algún gol visitante por lo que he dicho anteriormente. sáb11/02/12LIIMohun Bagan AC 2 - 1Mumbai FC lun05/03/12IFSMumbai FC 1 - 1Techno Aryan mié07/03/12IFSPrayag United SC 3 - 2Mumbai FC sáb24/03/12LIIPrayag United SC 3 - 0Mumbai FC vie30/03/12LIIEast Bengal 3 - 1Mumbai FC De sus 5 últimos partidos 4 han sido over y uno se ha quedado a las puertas, el equipo local hoy querrá marcar y eso va a facilitar el trabajo de los delanteros visitantes sáb11/02/12LIIShillong Lajong 2 - 1East Bengal lun05/03/12IFSBhawanipore 3 - 0Shillong Lajong vie09/03/12IFSEast Bengal 3 - 0Shillong Lajong sáb24/03/12LIIChirag Kerala 3 - 2Shillong Lajong sáb31/03/12LIIShillong Lajong 0 - 1Sporting Club… Shillong es un desastre la verdad, aunque lo que a mi me interesa es ver como reciben goles. En este caso podemos observar 4 overs en sus últimos 5 partidos y como ya he mencionado hoy van a tener que ir a por el gol y sacar una victoria porque de poco le sirve un empate ya que el descenso se encuentra a 9 puntos, no es seguro aún que no van a descender y hoy es una buena oportunidad para sacar 3 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea