; Indonesia amistoso 10 de enero 2014 Skip to main content

Indonesia amistoso 10 de enero 2014

1
(Leído 1601 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:46
Indonesia - amistoso 10-01-2014 09:30

persipura jayapura vs perseru serui

Pronóstico:
gana persipura -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
voy con este amistoso que me llamo la atencion y veremos los locales si hacen honor a su calidad,estos son primeros o quedaron primeros pq no se como va la liga alli ahora pero con la actual clasificacion los locales quedaron primeros de la liga con una distancia grande sobre el segundo,el otro equipo es de una division inferior por lo que deberian ganar facil los locales,pero siendo amistoso no se como se tomaran el partido,voy a probar el handicap y tambien el over de goles y esperemos nos den el verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 07:29
OJO no es amistoso,  es una copa supongo q pagada x patrocinadores x lo q los overs .....y ojo al partido del mitra
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 07:43
Por cierto es a la hora 7,40 y ya VA 1-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 09:04
lo doy por perdido negro con lo bien que empezo pero el over dentro ya 2-2,queda aun 20 minutos pero el handicap lo doy por rojo,los cabrones de bet ponen que son amistosos jjjjj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 09:42
pongo aqui lo que el amigo randall h me cuenta por el chat sobre mi consulta y despues de discutir un rato me dan un bono por el valor de la apuesta ya que no es amistoso

Randall H Le informo que el evento si es un encuentro de copa, sin embargo los analistas informan que esto no cambia en nada la determinación de dicha apuesta y que las condiciones de la consola indican que es solamente una guía, sin embargo como gesto de buena voluntad estamos dispuestos s ofrecerle un bonus de 20 euros, pero deberá tomar en cuenta que para futuras apuestas esto puede suceder y que la consola es solamente una guía.

esto es la charla con el chat,les pregunte pq ponian amistoso y me contaron un rollo,al final me dan un bono por lo que doy la apuesta por nula

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.