; Pronóstico India Chennai Senior División Ozone FC vs ASC Skip to main content

Pronóstico India Chennai Senior División Ozone FC vs ASC

1
(Leído 1325 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
India - Chennai Senior División fecha: 01/03/2017  hora: 10:45 Ver resultado
VS
Ozone FC ASC
NULO
pronóstico Gana Ozone Fc sin empate
cuota stake 3.4 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero decir que es la Bangalore - Super Division pero no está en el sistema.

Voy a buscar una cuota alta porque pienso que hay más posibilidades de las que marcan las cuotas y creo que hasta pueden estar un poco mal puestas.

Las ligas en India son difíciles de entender, a la vez que se juegan ligas importantes cómo la I-league se juegan ligas locales cómo esta y se da el caso de que en algunas ocasiones hay equipos que juegan varias competiciones,lo que pasa que usan estas ligas menos importantes cómo canteras o para usar jugadores menos habituales.

Lo que ha pasado con Ozone FC es que estaban jugando la ronda preliminar de la segunda división de la I-league y se han quedado fuera por 1 punto detrás de segundo clasificado con 3 partidos ganados,1 empatado y 2 perdidos,13 goles marcados y 8 encajados.
Mientras jugaba esta ronda ha jugado 3 partidos con 1 empate y 2 derrotas en la Bangalore - Super Division mientras hay equipos que en esa liga ya llevan 6-7 partidos, esto hace que estén en penúltima(9º)posición,pero esos partidos han sido:

-31/1/2017: Ozone FCB 2 (Akshay-70', 89') Vs Students Union 3 (Sudhir-50', Emmanuel-61', Praveen-90'+5')
Students Union son 1º con 6 victorias y 1 empate.

-20/2/2017: Ozone FCB 0 Vs MEG 1 (Liton Shil-81')
MEG son 2º con 4 victorias,1 empate y 1 derrota.

-27/2/2017: Bengaluru FC 1 (Daniel-39') Vs Ozone FCB 1 (Vivekananda-19')
Bengaluru FC(la cantera del Bengaluru de la I-league)van 4º con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas y en este partido usaron 7 jugadores del primer equipo.

Es decir, han jugado 3 partidos con 3 equipos muy duros dando bastante buena imagen aún cuando en ese momento se jugaban estar en la segunda división de la I-league y reservaban jugadores.

Además se le añade que han fichado al delantero Norales, un jugador hondureño fichado pensando en pelear en segunda división procedente del Bengaluru de la I-league.

Creo que ahora que no van a jugar la segunda división y sin tener que reservar jugadores cómo Norales para ello,Ozone FC debería de dar mejores resultados en la Bangalore - Super Division y por eso pruebo esta cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 13:10
Ozone FC vs ASC
01-03-2017 10:45

Gana Ozone Fc sin empate

3.4
Lo primero decir que es la Bangalore - Super Division pero no está en el sistema.Voy a buscar una cuota alta porque pienso que hay más posibilidades de las que marcan las cuotas y creo que hasta pue ...

0-0 Ozone en la segunda parte puedo marcar pero sólo consiguieron córners, nulo al final pero la cuota no reflejaba la realidad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.