Enviado: 00:03 04/03/2021
Pues nos vamos hasta la India, partido que enfrenta al Bengaluru, favorito, y al MEG. Es una de las ligas más over que me gusta probar en privado, sin subir al foro, pero es que esta cuota me parece lo suficientemente alta y buena para probarla. Para los más conservadores, también está el over 2,5 goles a @1,62. Pues lo dicho: Las rachas de ambos conjuntos es claramente over, acertando el MEG 6 de sus últimos 8 partidos el over 2,5 y el equipo visitante en 9 de sus últimos 10. Aquí arriesgaremos un poco más y buscaremos el over 3,5. Los números son los siguientes: MEG nos dejaría 28 goles en 8 partidos, siendo su media de 3,5 goles por partido. Así pues, tendríamos 4 aciertos, 2 fallos por la mínima y 2 fallos por diferencia de 2 o más goles. Esos 2 fallos se han dado en estos últimos 3 partidos, por lo que las bookies se han influenciado un poco por ello. De todos modos, espero un partido rápido y con llegadas en ambas áreas. Por la otra prate, la de Bengaluru II, vamos a analizar también sus 5 partidos jugados hasta la fecha este año. Y es que los reservas del Bengaluru nos dejan 36 goles en 8 partidos, siendo su media de 4,5 goles por partido. Nos daría 4 verdes, 3 fallos por la mínima y 1 fallo con un solo gol. En fin, como vemos, los números los tenemos a nuestro favor y, teniendo en cuenta que es una liga donde se acostumbran a ver goles, no me extrañaría nada que si se nos consigue poner relativamente pronto de cara, la podamos verdear sin mucho peligro. Stake bajo, saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Meg","visit_name": "Bengaluru Reserves", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/03/2021", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "India - Bangalore - Super Division", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}