Enviado: 10:38 29/11/2021
Vamos a India en este partido en el que juega uno de los mejores equipos de la liga. Para acabar este mes, vamos a una liga de estas de las mil que hay en India donde el control brilla por su ausencia y donde unos equipos pueden llevar 2 partidos y otros 6 jugados. En este caso los dos equipos llevan 4 partidos y Bengaluru United van primeros, de momento paseandose con 4 partidos ganados y 16 goles a favor y 0 en contra. Tienen en el equipo a un esloveno que es el que normalmente mete los goles y es que en este tipo de ligas si hay algún extranjero "bueno" se marca la diferencia. Tenían a otro español pero ese creo que ya ni está. En lo que van de liga han tenido estos resultados: ASC 0 Vs FC Bengaluru United 8 FC Bengaluru United 3 Vs MEG 0 FC Bengaluru United 4 Vs Bangalore Eagles FC 0 Dream United FC 0 Vs FC Bengaluru United 1 Kodagu es un equipo "nuevo" en esta liga que si no me equivoco llega de la liga C, lo que pasa que cuando equipos de estos que tienen buena estructura juegan bien si tienen cierto nivel y se lo pueden permitir pueden subir a otras divisiones, el nivel es tan bajo que cuando uno destaca un poco pueden hacerlo. Hay poca información aparte de la de esta liga y no veo que tengan ningún extranjero, no ha tenido tampoco malos resultados, por ahora van terceros con estos resultados: Student Union FC 2 Vs Kodagu FC 2 Kodagu FC 3 Vs ADE 0 FC Deccan 1 Vs Kodagu FC 1 Bangalore Independents FC 0 Vs Kodagu FC 3 Es verdad que no han perdido todavía pero los rivales me parecen mejores los de United que los de Kodagu, por eso creo que United debe ganar y espero que lo haga comodo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kodagu","visit_name": "Bangalore United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "29/11/2021", "hora_txt": "11:15", "txt_competicion": "India - Bangalore - Super Division", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}