; Pronóstico Corea del Sur K. League Classic Suwon Bluewings vs FC Seoul Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur K. League Classic Suwon Bluewings vs FC Seoul

1
(Leído 2026 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Corea del Sur - K. League Classic fecha: 30/04/2016  hora: 08:00 Ver resultado
11
Suwon Bluewings FC Seoul
NULO
pronóstico Gana FC Seoul Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.73 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
K - League / Fecha 8

Suwon vs Seoul

1°- Seoul - 18 pts
5°- Suwon - 8 pts

Me voy a inclinar en esta ocasión por el puntero del campeonato... Las razones son meramente estadisticas.

El Seoul gano 6 de los 7 partidos que jugo en el torneo... Y estos seis partidos fueron seguidos. Solo perdió el primero. Por ende mas allá de que jueguen de visitante, creo yo que tienen potencial para poder ganar el partido.

Su rival el Suwon solo gano 1 de los 7 partidos que tuvo el torneo... Estas son razones mas suficientes para pensar que esta en un escalón por debajo del Seoul. Mas alla de esto saco mucho empates, 5 en total... Con lo cual vamos a ir con este Handicap para despreocuparnos de un posible empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.