Corea del Sur - K. League Classic fecha: 20/09/2017 hora: 12:00 Ver resultado 12
Jeonbuk FC Sangju Sangmu pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muchos partidos en la mañana de hoy en la liga de Corea, sorprendentemente todavía ni un tipster ha subido un pick, por lo que veo que el flujo de picks es muy bajo, la gente no está participando,los visitantes miran los picks y ni si quiera dan a un te sigo,y tampoco se suele comentar nada después de los resultados en el foro, en fin yo voy a lo mio que es pronosticar en el partido que he elegido, y no es otro que el poderoso Jeombuk lider de la liga, contra el segundo por la cola, la apuesta es que ambos equipos hacen gol, puede parecer algo muy complicado que el segundo por la cola haga gol en casa del lider, pero ayer por ejemplo ek Eibar le hizo gol al Barcelona, y Sangju aunque este en zona baja suele hacer goles, y el lider es un equipo muy ofensivo que se suele descuidar en defensa.
Jeombuk es el equipo peligroso para el pick ya que e el mejor de la liga y juega de local contra un equipo inferior,pero en 3 de sus últimos 5 partidos ha hecho gol y también los ha concedido ha si que va a favor de pick,el gol de los locales debería estar garantizado ya que hacen más de 2 goles por partido, pero para ser el lider en casa suelen conceder una media de al menos un gol y es lo que espero que hoy ocurra.
Sangju en sus últimos 5 partidos ha encajado y marcado en todos los partidos, es verdad que le han tocado algunos rivales asequibles, pero también jugó de visitante en casa del terver clasificado y fue capaz de hacer 2 goles,encajan muchisimos goles como visitante , eso unido a la fortaleza de los locales nos deja el gol del Jeombuk muy probable, y suelen hacer un gol por partido.
El gol del Sangju va a ser el complicado, pero creo que tendran sus opciones y yo veo un partido gol-gol.
...