Corea del Sur - K. League Classic fecha: 09/07/2017 hora: 12:00 Ver resultado 32
Gwangju FC FC Seoul pronóstico Gana FC Seoul cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola buenas a todas este es mi primer pronostico que subo a este foro espero que sea verde.
Bueno nos vamos a la K-League Classic de Corea del Sur se enfrentan el Gwangju que es el ultimo clasificado con 13 puntos y el Seoul que es el 7º clasificado y esta a 2 puntos de entrar a la fase por el campeonato ahora mismo esta en la del descenso.
Me decanto por este pick ya que hoy el Seoul ha de ir a por todas ya que juega contra el ultimo clasificado y hoy es un partido importantisimo para ellos ya que se enfrentan a las 11:00 el 6º y el 5º,que el 5º clasificado le saca 3 puntos y el 6º clasificado que le saca 2 puntos.
Sin duda hoy es la ocasión perfecta para recortarles puntos y ademas jugando con el ultimo no creo que tenga muchos problemas,incluso si gana el jeju y el seoul también lo hace estaria dentro de la fase por el campeonato.
Si vemos los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos el Seoul le lleva ganando los últimos 5 enfrentamientos.
En conclusión hoy es un partido vital para el Seoul y el Gwangju no se juega nada ya que esta prácticamente en la fase para el descenso.Ademas de esto al Seoul después de este partido tiene 2 partidos contra sus rivales directos primero contra el pohang en casa del seoul,el pohang le saca 4 puntos con un partido mas y otro contra el jeju fuera de casa.
-----------------------Clasificacion grupo para el campeonato-----------------------
1º -----19 PJ ----- 38Pts-----Jeonbuk -----
2º -----19 PJ ----- 32Pts-----Ulsan -----
3º -----19 PJ ----- 29Pts-----Pohang -----
4º -----18 PJ ----- 29Pts-----Gangwon FC-----
5º -----17 PJ ----- 28Pts-----Jeju Utd -----
6º -----18 PJ ----- 27Pts-----Suwon -----
-----------------------Clasificacion grupo descenso-----------------------
7º -----18 PJ ----- 25Pts-----FC Seoul -----
8º -----19 PJ ----- 22Pts-----Jeonnam -----
9º -----18 PJ ----- 21Pts-----Sangju Sangmu -----
10º -----19 PJ ----- 17Pts-----Incheon Utd -----
11º -----19 PJ ----- 16Pts-----Daegu FC -----