Corea del Sur - K. League Classic fecha: 24/09/2017 hora: 08:10 Ver resultado 11
FC Seoul Pohang Steelers pronóstico Gana Pohang Steelers cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga de corea del sur partido clave para el equipo visitante ya que necesita ganar para entrar en la zona de playoff quedan dos partidos de liga contando este y esta ha 4 puntos lo tiene complicado pero no imposible viene de ganar a su rival directo por 5 - 2 y creo que esta en muy buena forma se enfrenta al 5 clasificado que ya esta en zona de playoffs y creo que saldra ha ganar el partido obiamente pero no tiene la necesidad que el equipo visitante y creo que es una muy buena cuota y la tengo que probar si o si.
Una de ls cosas que mas me preocupa es que en esta liga los locales tienen mucho valor es decir que suelen ganar los equipos que juegan en sus estadios y el equipo visitante lleva sin ganar fuera de casa desde hace 6 partidos creo que es una cosa a tener en cuenta pero me decanto por este pick por la necesidad del equipo visitante y porque en esta liga es una liga muy igualada donde suelen haber muchas sorpresas.
...