; Corea del Sur K. League Classic 31 de mayo 2015 Skip to main content

Corea del Sur K. League Classic 31 de mayo 2015

1
(Leído 1067 veces)

EXPERTO_YIELD
Corea del Sur - K. League Classic 31-05-2015 09:00

FC Seoul 0 - 0 Ulsan Hyundai

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Voy con otro pronostico mas esta vez en Corea del sur, entre dos buenos equipos que suelen estar año tras año en la champions league asiatica, parami el partido seria un Over 2,5,pero viendo las medias de goles y que el over 1,5 se paga aceptablemente no me la juego mucho y voy con over 1,5.

el seoul promedia 2,36
y el Ulsan 2,42

Pero ningun equipo saldra a especular con el marcador ya que estan haciendo una mala temporada para su nivel real y estaran deseosos de escalar posiciones lo antes posible.

Normalmente he dado stake 7 y 8

Pero apesar que he bajado un gol no me fio como para tanto.

Asi que quiero ser prudente y le doy al partido un STAKE 4

yo pongo el stake en funcion de la confianza que tengo en ganar la apuesta.
EXPERTO_YIELD
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 09:48
Normalmente suelo ser optimista , en las apuestas pero este 0-0 al descanso no me gusta nada.
EXPERTO_YIELD
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 10:33
Nada no hay nada que hacer quedan 10 para el final 0-0 aquí nadie marca, me duele fallar esta apuesta porque dos usuarios confiaron en mi, lo siento.duele mas hacer perder a los demás que perder uno.mismo ojala no me hubiese seguido nadie a esta apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.