Skip to main content
 

Japón J. League 2 23 de septiembre 2014
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 2 23-09-2014 06:00

Yokohama FC 1 - 1 Oita Trinita

Pronóstico:
Gana Yokohama FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Con la segunda me quedo con el Yokohama que viene con una racha espectacular mas aun como local ganando sus ultimos 5 partidos con alguna goleada.

Por contra tenemos al Oita que esta bien colocado, en playoff pero sabemos que si bien en casa es de los mejores equipos de la liga( despues del Bellmare el mejor) ahi estan los numeros, fuera de casa baja muchisimo es de los peores solo 2 victorias y 5 derrotas con 9 empates eso si, en 16 partidos.

Me parece que es una cuota a probar viendo las rachas aunque siempre es peligroso hacer esto en jornadas intersemanales xD

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 2 23-09-2014 09:00

Kamatamare Sanuki 0 - 1 V-Varen Nagasaki

Pronóstico:
Gana V-Varen Nagasaki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Mas segunda xD

Voy otra vez contra del Sanuki porque ya me la lio el sabado xD Visto el resumen el Yamaga fue superior aunque tambien es cierto que no arrolló pero el 0-0 fue mas que bueno para el Sanuki.
Aun tienen esperanzas de salvarse y mas viendo el nivel lamentable que esta mostrando el Tokyo Verdy pero yo lo veo realmente complicado.
Por otra parte el Nagasaki aun tiene opciones de llegar al play off aunque tambien es dificil, viene de perder en sus dos salidas pero en campos bastante complicados como el Sapporo o Giravanz.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 08:52

Yokohama FC vs Oita Trinita
23-09-2014 06:00


Gana Yokohama FC

2.4
Con la segunda me quedo con el Yokohama que viene con una racha espectacular mas aun como local ganando sus ultimos 5 partidos con alguna goleada. Por contra tenemos al Oita que esta bien colocado, en ...

Rojo en el minuto 91. El gol del Oita ha sido despues de un corner, consiguen sacarla despues de varios rechaces pero el desepeje es malisimo, un pase al contrario que la vuelve a colgar y remata dentro del area pequeña un defensa del Oita. Ningun equipo japones sabe defender un resultado, la cantidad de goles que se marcan en los ultimos minutos es increible. Encima les han anulado un gol nada mas empezar :o

Muy mala suerte aqui :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 17:25
Toda la mala suerte que hemos tenido con el Yokohama la hemos revertido con el Nagasaki  ;D ;D

No he podido ver nada pero pinta de peñazo importante xD Ha marcado en el 87 el Nagasaki terminando de hundir al Sanuki que ademas ha visto como el Verdy se les distancia xk han conseguido ganar en Fukuoka, complicada su salvacion.

El Bellmare con el punto conseguido en Kyoto ya es matematicamente equipo de primera pero aun quedan 9 jornadas mucho que rascar aqui ojo. Yo creo que van a perder mas de un partido de aqui al final habra que estar atentos a las cuotas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.