; Corea del Sur K. League Classic 18 de mayo 2013 Skip to main content

Corea del Sur K. League Classic 18 de mayo 2013

1
(Leído 1160 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:11
Corea del Sur - K. League Classic 18-05-2013 07:00

Pohang Steelers 1 - 2 Ulsan Hyundai

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? : Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Fecha numero 12 de la división de honor en corea del sur, los locales el equipo del Pohan punteros absolutos del torneo e invictos , reciben al no menor equipo del ulsan quien va cuarto en el torneo pero a solo un punto del segundo y del tercero.

Ulsan es una de las mejores visitas del torneo y el Pohan de local es solido, no me atrevo a dar un pronostico en el resultado final pero si en que ambos equipos anotarán.

Segun MIS metodós estadisticos en los ultimos 10 partidos jugados por el Pohan en casa ha marcado en 9 y la han marcado solo en 5 ocasiones , pero son los numeros del Ulsan los que me hacen creer en esta apuesta ya que ellos han marcado 10 partidos de forastero y le han marcado en 7. Lo cual le da un probabilidad a esta apuesta de 77.5%

Y apuesto por esto, por a pesar de que al local solo le han metido goles en 5 de sus ultimos 10 partidos, la visita ha marcado en 10 de 10 , estamos frente a dos equipos que tienen capacidad de goleadora y a una couta de 1.75 pero parece muy atractiva la apuesta ( por lo cual no descarto un over que esta en Bwin a factor 2)

Saludos y Exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 07:30

Pohang Steelers vs Ulsan Hyundai
18-05-2013 07:00

¿Marcarán los dos equipos en el partido? : Sí

1.75
Fecha numero 12 de la división de honor en corea del sur, los locales el equipo del Pohan punteros absolutos del torneo e invictos , reciben al no menor equipo del ulsan quien va cuarto en el torneo  ...

28 minutos del primer tiempo 1-1 , un verde tempranero y buena forma de empezar el día ..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.