Corea del Sur - K. League Challenge fecha: 05/06/2017 hora: 12:00 Ver resultado 21
Busan I'Park Daejeon Citizen pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.78 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Normalmente apuesto en cualquier liga del mundo, porque son muchas las ligas que conozco, pero es la primera vez que me arriesgo a bajar a la segunda división de Coorea del sur,me gustaba más el partido de la segunda japonesa pero no veo un pick claro a goles,y me quedo buscando el over 2,5 en el partido Busan I park VS Daejeon Citizen, dos ex primera división corena con dos trayectorias muy dispares, mientras que Busan es segundo clasificado en busca del ascenso de categoría, tiene el ascenso directo a 11 puntos una diferencia muy amplia pero tiene este partido de menos hoy juegan contra el colista un equipo que recibe bastantes goles asi que creo que iran a meter todos los goles que puedan de local y llevarse los 3 puntos,sobre todo el pick es a favor de goles de los locales aunque espero que Daejeon pueda ayudar con algun gol,y la visita pues es el colista de la ctegoría, ahora vamos a examinar un poco el porque vamos a goles en este partido:
Busan no viene de una trayesctoria muy over, pero en los dos últimos partidos sei ha conseguido acabar con un over 2,5 y como hoy recibe al colista espero que puedan hacer varios,en casa tienen casi una media de 2 goles por partido, para ser exactos 1,88 y de media reciben un gol, la verdad que no estaría mal que hoy encajaran al menos uno.
Daejeon aunque viene perdiendo 5 partidos de manera consecutiva, solo 2 han sido overs, lo que dice que este equipo se preocupa mucho de defender, seguramente por el partido tan complicado que tienen hoy salga muy defensivos, sería interesante un gol lo antes posible para que tengan que abrirse un poco,pero a pesar de la trayectoria under hoy juegan fuera y contra el segundo, asi que me decanto por un over,aqui la dificultad esta en saber si seran capaces los del Daejeon de ofrecernos un gol, ya que a domicilio no suelen hacer gol con un 0,86 por partido, pero lo bueno es que casi encajan 2 goles por partido una media de 1,86.
Creo que do goles por el potencial de los locales y la defensa de la visita se deberían dar,pero espero que la cifra llegue al menos a 3 goles.
...