; Pronóstico Corea del Sur K. League Challenge Busan I'Park vs Daejeon Citizen Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur K. League Challenge Busan I'Park vs Daejeon Citizen

1
(Leído 2104 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Corea del Sur - K. League Challenge fecha: 05/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Busan I'Park Daejeon Citizen
NULO
pronóstico Gana Busan I'Park Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división de Corea del Sur:

Se enfrentan equipos con situaciones totalmente opuestas, Busan I'Park que ocupa la 2ª posición en la liga con 8 patidos ganados 4 empatados y 2 perdidos 22 goles a favor 12 en contra y Daejeon Citizen que van últimos con 1 partido ganado 3 empatados y 9 perdidos, 12 goles a favor y 23 en contra.

Daejeon Citizen en liga llevan 6 partidos seguidos perdiendo y 10 sin ganar y por lo que he visto éste no parece ser el partido para cambiar la dinámica porque fuera de casa llevan un registro de 0-1-6 y en casa Busan I'Park es dónde mejor está jugando con un registro de 4-4-0 y aunque los 1º de la liga,Gyeongnan, parece que están un paso por encima del resto a 8 puntos Busan I'Park son uno de los favoritos para subir e incluso han eliminado de la copa a un primera cómo Seul.

El único jugador que está haciendo algo en el Daejeon Citizen es C. D?n?lache con 5 goles pero hace un poco la guerra por su cuenta y los aficionados del Daejeon Citizen están deseando un cambio de entrenador.

En el partido que jugaron entre ellos:
22/04/17 Daejeon Citizen 2 - 3 Busan I'Park

Daejeon Citizen no tiene bajas para éste partido.

Busan I'Park tiene la baja del delantero Jung-Hyub Lee (10/7) pero ya lleva varios partido siendo baja y no lo han notado porque es un equipo que rota mucho siempre.

La cuota de la victoria está a 1.66,no está mal pero me parece un poco baja, pongo el hándicap -1 que en caso de victoria por 1 gol sería nula,llevo a más stake el -0,75 pero aquí no puedo ponerlo teniendo más hándicaps disponibles y por lo que he visto hasta gente del Daejeon Citizen ve una victoria de 2-0 3-0 por lo que esperemos que se cumplan los pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Corea del Sur - K. League Challenge fecha: 05/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
ACERTADO
pronóstico Gana Busan I'Park
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
Vamos con el partido que enfrenta al 2º contra el colista la cual no termino de entender.

Por un lado tenemos al Busan, conjunto que lleva un balance de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 22 goles a favor y 12 en contra. Nos encontramos con que como locales llevan 4 victorias y 4 empates encajando el doble de goles en casa que a domicilio. Aún así tienen un cómodo margen de 8 puntos sobre el 5º clasificado, ventaja que intentarán seguir manteniendo. Cuentan en sus filas con el segundo máximo anotador de la categoría, Lee Jung-Hyub autor de 7 tantos.

Al otro lado tenemos al Daejeon, conjunto que lleva un balance de 1 victoria, 3 empates y 9 derrotas con 12 goles a favor y 23 en contra. Llegan a este partido como el peor conjunto visitante con 1 empate y 5 derrotas y con la peor racha de la categoría con 6 derrotas consecutivas. No parece el rival mas propicio el de mañana para cortar esa mala racha.

En cuanto al H2H, se han enfrentado en bastantes ocasiones, muchas de ellas en la máxima categoría cuando corrían tiempos mejores para ambos conjuntos. Hace poco mas de un mes, ses enfrentaron en el campo del Daejeon con victoria por 2-3 para Busan. Vamos con la victoria de los locales la cual pensaba que estaría por debajo de 1,50.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
Normalmente apuesto en cualquier liga del mundo, porque son muchas las ligas que conozco, pero es la primera vez que me arriesgo a bajar a la segunda división de Coorea del sur,me gustaba más el partido de la segunda japonesa pero no veo un pick claro a goles,y me quedo buscando el over 2,5 en el partido Busan I park VS Daejeon Citizen, dos ex primera división corena con dos trayectorias muy dispares, mientras que Busan es segundo clasificado en busca del ascenso de categoría, tiene el ascenso directo a 11 puntos una diferencia muy amplia pero tiene este partido de menos hoy juegan contra el colista un equipo que recibe bastantes goles asi que creo que iran a meter todos los goles que puedan de local y llevarse los 3 puntos,sobre todo el pick es a favor de goles de los locales aunque espero que Daejeon pueda ayudar con algun gol,y la visita pues es el colista de la ctegoría, ahora vamos a examinar un poco el porque vamos a goles en este partido:

Busan no viene de una trayesctoria muy over, pero en los dos últimos partidos sei ha conseguido acabar con un over 2,5 y como hoy recibe al colista espero que puedan hacer varios,en casa tienen casi una media de 2 goles por partido, para ser exactos 1,88 y de media reciben un gol, la verdad que no estaría mal que hoy encajaran al menos uno.

Daejeon aunque viene perdiendo 5 partidos de manera consecutiva, solo 2 han sido overs, lo que dice que este equipo se preocupa mucho de defender, seguramente por el partido tan complicado que tienen hoy salga muy defensivos, sería interesante un gol lo antes posible para que tengan que abrirse un poco,pero a pesar de la trayectoria under hoy juegan fuera y contra el segundo, asi que me decanto por un over,aqui la dificultad esta en saber si seran capaces los del Daejeon de ofrecernos un gol, ya que a domicilio no suelen hacer gol con un 0,86 por partido, pero lo bueno es que casi encajan 2 goles por partido una media de 1,86.

Creo que do goles por el potencial de los locales y la defensa de la visita se deberían dar,pero espero que la cifra llegue al menos a 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 05 de Junio de 2017, 13:53
Busan I'Park vs Daejeon Citizen
05-06-2017 12:00

Over(+) 2.5

1.78
Normalmente apuesto en cualquier liga del mundo, porque son muchas las ligas que conozco, pero es la primera vez que me arriesgo a bajar a la segunda división de Coorea del sur,me gustaba más el par ...
Siiiiiiiiiiii Verdeeeee en el ultimo minuto, gracias al unico que se digno a segir este pick. dado que mis picks no suelen gustar mucho voy a tomarme unos meses de descanso, de hacer públicos mis picks.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 14:28
Busan I'Park vs Daejeon Citizen
05-06-2017 12:00

Gana Busan I'Park

1.67
Vamos con el partido que enfrenta al 2º contra el colista la cual no termino de entender.Por un lado tenemos al Busan, conjunto que lleva un balance de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 22 gole ...

Comenzó la cosa mal adelantandose el Daejeon en la primera parte pero en la segunda parte tras un constante asedio, marcó el 2-1 en la última jugada el Busan. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.