; Corea del Sur K. League 4 de agosto 2012 Skip to main content

Corea del Sur K. League 4 de agosto 2012

1
(Leído 1132 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 14:24
Corea del Sur - K. League 04-08-2012 12:00

FC Seoul 3 - 2 Gangwon FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
buenos días, partido de la liga coreana en la que se enfrentan el 2º y el 12º clasificado muy distanciados unos de otros en puntos. Los locales a 4 puntos del líder, no es un equipo over este año, pero lleva 3/4 overs en sus últimos partidos. De los 2 jugados en casa los resultados han sido 6-0 y 3-2 y viene de empatar fuera 3-3 contra el 5º clasificado. Los visitantes por su parte llevan un balance de 8 overs y 4 unders, siendo sus últimos 4 partidos fuera overs. El partido de ida terminó con el resultado de 2-1. La temporada pasada este partido acabó con el resultado de 6-3 y la anterior de 2-1, como vemos todos ellos overs. Las bookies han "declarado" el partido over como muestra las cuotas, pero ese 1.6 de miapuesta creo que hace aprovechable el pick si se da. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 14:37
Corea del Sur - K. League04-08-2012 12:00gwangju fc - busan i'park Pronóstico:Over(+) 2.5 Casa de apuestas:Cuota:1.95Stake:2 buenos días, otro de los partidos de la liga coreana en la que las dinámicas de ambos me hacen decantarme por el over, no a sí bet365 que situa la cuota en 1.95, mientras que en las otras bookies oscila sobre el 1.80, así que vamos a intentar aprovecharla. Los locales llevan un balance de 7 overs y 5 unders en casa, siendo sus últimos 4 partidos como local overs. Su media de goles es de 2.84. Por su parte, los visitantes, llevan el mismo balance fuera de casa en cuanto a overs, siendo 4 de sus últimos 5 partidos overs. Su media de goles es de 2.83. Creo que la cuota es alta debido a que ambos vienen de obtener unders en sus anteriores partidos. La temporada pasada se enfrentaron 4 veces, sus dos últimos enfrentamientos fueron overs, 2-1 y 2-2. Saludos y suerte.
PD: Este no me lo deja poner el software, así que lo pongo aquí y probaré durante la tarde haber si me lo deja colocar bien. Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.