Enviado: 03 de Agosto de 2012, 14:37
Corea del Sur - K. League04-08-2012 12:00gwangju fc - busan i'park Pronóstico:Over(+) 2.5 Casa de apuestas:Cuota:1.95Stake:2 buenos días, otro de los partidos de la liga coreana en la que las dinámicas de ambos me hacen decantarme por el over, no a sí bet365 que situa la cuota en 1.95, mientras que en las otras bookies oscila sobre el 1.80, así que vamos a intentar aprovecharla. Los locales llevan un balance de 7 overs y 5 unders en casa, siendo sus últimos 4 partidos como local overs. Su media de goles es de 2.84. Por su parte, los visitantes, llevan el mismo balance fuera de casa en cuanto a overs, siendo 4 de sus últimos 5 partidos overs. Su media de goles es de 2.83. Creo que la cuota es alta debido a que ambos vienen de obtener unders en sus anteriores partidos. La temporada pasada se enfrentaron 4 veces, sus dos últimos enfrentamientos fueron overs, 2-1 y 2-2. Saludos y suerte.
PD: Este no me lo deja poner el software, así que lo pongo aquí y probaré durante la tarde haber si me lo deja colocar bien. Saludos y suerte.