; China Super League 22 de julio 2012 Skip to main content
 

China Super League 22 de julio 2012

1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 21 de Julio de 2012, 11:59
China - Super League 22-07-2012 13:35

Changchun Yatai 2 - 1 Liaoning Hongyun

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Me juego este empate entre estos dos equipos aparentemente sosos, para empezar el equipo de casa, tiene 8 under (5 goles a favor y 3 en contra) en los 8 partidos jugados, ha ganado 3, empatado 3 y perdidos 2. Los visitantes han empatado 5 de sus 8 partidos fuera de casa, los otros 3 los ha perdido ha marcado 7 goles y ha recibido 10 fuera de casa.
Todo hace indicar que el partido no tendrá mucho brío.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 02:02
China - Super League 22-07-2012 09:30

Guizhou Renhe 3 - 1 Shanghai Shenxin

Pronóstico:
Gana Guizhou Renhe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
en esta ocasion se enfrentan dos equipos distanciados por diez posiciones.

los locales en su estadio se estan mostrando fuertes con buena defensa y buen ataque, encadenan cuatro victorias seguidas en su estadio.
los visitantes a domicilo son muy flojos con muy poco poderio atacante y si ganar ninguno de sus ultimos cinco desplazamientos.

el estado de forma actual es aun mas desequilibrante a favor de los locales siendo ahora mismo los mejores de la liga, los vistantes muestran mas de lo mismo consiguiendo una sola victoria de sus ultimos cinco encuentros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 02:10
China - Super League 22-07-2012 13:40

Jiangsu Sainty 3 - 2 Tianjin Teda

Pronóstico:
Gana Jiangsu Sainty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
aqui nos encontramos con el 2º clasificado contra un equipo visitante colocado en la parte media-baja de la tabla.

de los locales en su estadio solo cabe decir que son de lo mejor en la categoria cediendo solo una derrota y un empate por seis victoria y 21 goles a favor por 6 en contra.
los visitantes no es que lo esten haciendo muy mal en comparacion a otros equipos fuera de cas pero es que en general fuera de casa estan todos un poco flojos.

el estado de forma actual favorece a los locales y fijandonos en los visitantes una victoria de los ultimos 5 encuentros y 4 encuentros seguidos sin conseguir victoria alguna.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 02:29
China - Super League 22-07-2012 13:30

Guangzhou R&F F.C. 1 - 1 Shanghai Shenhua

Pronóstico:
Shanghai shenhua gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a probar suerte en la liga china con este partido. En otras condiciones no entraría en esta liga que me es bastante desconocida pero me tienta el hecho de que en el visitante es altamente probable que juegue su primer partido el delantero Didier Drogba. Este jugador ya vimos en la final de Champions está plenamente vigente, se esperaba que debutara en el partido de copa hace 3 días y había mucha espectativa pero finalmente el técnico argentino "Checho" Batista no lo hizo debutar.
Creo firmemente que ante la necesidad de su equipo de sumar por encontrarse en posiciones bajas, 13º a cuatro puntos del último, con un plantel millonario hará que finalmente el marfileño juegue su primer partido (recordar que en ese equipo también juega Nicolás Anelka, además contrataron hace poco al colombiano Giovanni Moreno por pedido del entrenador).
El local es un equipo que ascendió para esta temporada desde la segunda china y fue durante muchas fechas la gran revelación, pero mirando sus números en los últimos partidos su accionar ha bajado considerablemente, o bien ha perdido partidos o bien los ha ganado por la mínima con bastante sufrimiento. Actualmente se ubican en 5a posición.
Los últimos 5 partidos de este equipo me invitan a ser optimista con este pronóstico:
Ganó 1-0 a Guangzhoy GAC (como visitante)
Perdió 1-0 ante Beijing Gouan (como visitante)
Perdió 3-1 ante Jiangsu Sainty (como visitante)
Perdió 2-3 ante Quingdao Jonoon (como local)
Perdió 2-1 ante Dalian Aerbin (como visitante)
Como vemos de los 5 últimos perdió 4, aunque justo es decir viene de ganarle al líder 1-0 de visita.
De todos modos me la juego que con la sola presencia de Drogba el equipo de Batista gane muchísimo en potencial, ya que para la débil liga de China es un jugador más que notable, donde los equipos gastan mucho dinero pero mayormente para reforzarse en delantera, pero tienen defensas bastante pobres al ser todos jugadores locales los que se desempeñan en puestos defensivos.
Stake bajo como utilizo siempre para ligas desconocidas o donde se involucran equipos de los que apenas tengo datos como en este caso los locales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 10:58
Me ha gustado tu pick e iba a entrarle, pero me lo he encontrado a 1.3 en bwin, no se si te has equivocado o lo han puesto por los suelos en horas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 16:34
Me ha gustado tu pick e iba a entrarle, pero me lo he encontrado a 1.3 en bwin, no se si te has equivocado o lo han puesto por los suelos en horas.

1-1 y verde
Esa era la cuota ayer cuando le aposté, me extraña que bajara tanto ya que la victoria simple del visitante había subido unas centésimas incluso. Supongo que debe haber bajado al confirmarse que jugaría Drogba ya que cuando lo pronostiqué no pude encontrar por ningún lado la confirmación de si jugaría o no. La única noticia que encontré decía que Drogba haría su debut en el amistos ante Manchester del miércoles lo que me hizo temer por el pronóstico, pero como imaginé el técnico estaba en la cuerda floja a 5 puntos del descenso y no puede reservarse nada.
Por cierto el marfileño dió el pase de gol para el empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.