Skip to main content
 

Japón J. League 2 V-Varen Nagasaki vs Tokyo Verdy
1
(Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deadmiau
Enviado: 19:04 30/07/2020
En Japón se juega el partido entre el Varen Nagasaki vs Tokyo Verdy.

Juega el líder y mejor equipo de la j2 Japonesa contra un equipo que debería terminan sobre la mitad de la tabla.

7 victorias y 1 empate llevan en lo que va de liga,no es un equipo muy goleador ya que lleva 13 en 8 jornadas pero solo ha recibido 5.

Por parte del Verdy llevan 10 puntos con 9 goles a favor y 10 en contra.

En el equipo local vuelven las 2 estrellas (Luan,Ibarbo) que no jugaron el último partido por descanso por lo que llegarán a este al máximo.

Viendo la diferencia de los equipos tanto por plantilla como por juego creo que la cuota tiene mucho valor para ir con ella.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 01/08/2020
Cuota similar en Mbet, Betway, Bwin y 1xbet. En Bet365 esta a 1.90 pero el hándicap asiático.

Segunda japonesa donde se enfrentan el líder, V-Varen Nagasaki, contra el Tokyo Verdy.

Los locales van líderes como decía y llevan pleno de victorias en casa, 4 de 4. El Verdy, por su parte, tiene 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Como vemos, de antemano una cuota par para un escenario como el descrito parece que tiene mucho valor.

El Nagasaki viene de una temporada de transición despues del descenso del 2018. Terminaron en mitad de la table en su vuelta a segunda y este año apuntan a volver a saborear la élite del futbol japones.

Por su parte, el Verdy, es un equipo clásico de la segunda categoría. A veces está cerca de descender y otras cerca de ascender pero nunca ha sido puntero en la categoría. Su objetivo será, otro año mas, terminar la liga en mitad de la tabla sin agobios y si tiene alguna posibilidad de pillar algun último puesto de play offs mejor que mejor.

Sin mas, cuota apetecible por las pretensiones de ambos equipos, forma y resultados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 01/08/2020
El diablo sale de los infiernos para buscar otro empate en un partido en donde cualquier persona que lleve tiempo en este mundillo de las apuestas si coge la clasificacion de esta liga diria que seria un 1 claro viendo las cuotas y que nagasaki son los putos amos de esta competicion consiguiendo 22 de los 24 puntos que ha disputado y con un rival que no sabe si va o viene le entraria bien alegre con un stake alto a la victoria local pero como eso lo hace cualquier tonto con 2 dedos de frente y yo no llego a eso jijijiji aunque a verdy le caiga un saco de goles por si acaso los locales pasan mala noche y no tienen el dia prefiero jugarme unas monedas al empate y con lo que saque ya tengo para tomarme unas cervezas que aparte de las apuestas es el unico vicio que tengo jajajaja digo lo mismo que en el otro pronostico si alguien me sigue se lo agradezco y al que pase de largo que no se preocupe que no le guardere rencor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.