; Pronóstico Indonesia Liga 1 Barito Putera vs Persis Solo Skip to main content
 

Pronóstico Indonesia Liga 1 Barito Putera vs Persis Solo

1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:13 20/03/2023
INDONESIA: LIGA 1 - JORNADA 31

Liga fea y difícil para ir a buscar goles, así que ojo. Pero es que a mi me gusta este tipo de picks en ligas raras. Luego te metes en una liga en la que se da por "hecho" que se darán goles y te quedas a cuadros. En fin, zascarrillos.

Al lio, descienden tres. Y Barito Putera está metido en el ajo. Son 17º y necesitan sacar algo positivo de aquí a lo que va de liga que no es mucho, les quedan 5 partidos. Y está de la salvación a 3 puntos. Muy posible, todo pasa por marcar .
Buenos stats, echadle un ojo. Después de 30 jornadas es para poco echar aquí un sermón de datos. Pero sobre los números y para el GG es más que suficiente. Y la cuota buena.

Su rival, también jugándose el descendo pero con un colchón más grande, el Persis Solo 11º a 6 puntos de la salvación y quedan 12. Es Persis le queda 4 y no 5 como a Barito. Buenos stats también, más goleador que los Putera

En fin, creo que se podría ver esos dos goles que se necesitan

Aunque lo dicho, liga rara. Precaución

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:15 21/03/2023
Madrugamos para ir hasta Indonesia.
Partido por todo lo bajo donde Barito Putera necesita sumar 3 ptos para salir de la zona de descenso que la tiene a dos puntos.
Barito ha espabilado ahora cuando acaba la competición y esta haciendo goles.
Sus tres ultimos partidos se cuentan por victoria por 2-1 2-1 4-1...es decir un verde y dos rojos pero muy cerquita.
Persis solo nos dejaria dos verdes en los ultimos tres partidos con un 2-3 y 3-2 3-1...
Es decir en sus ultimos 3 partidos por parte de ambos equipos ha habido goles,esperemos que Barito imponga su necesidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.