; Pronóstico Corea del Sur K-League 2 Ansan Greeners vs Gyeongnam FC Skip to main content
 

Pronóstico Corea del Sur K-League 2 Ansan Greeners vs Gyeongnam FC

1
(Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 01/05/2022
Buenas, Corea del Sur, segunda división, 4 goles con 3 nula.

Pues vamos con Corea, siempre peligroso buscar goles aqui pero la verdad que la línea que nos dan por cuota me gusta, ya que Gyeongnam es de lo poco salvable aquí para buscar goles.

Empecé el pronóstico a redactarlo con el asiático 2.0 a stake 4 y cuota 1.775, yo esa es la que llevo mas fuerte, pero la verdad luego pensé por un gol mas subir esta con una cuota mucho mas alta y si hay 3 no perdemos, la diferencia es que con la otra ya con 2 no perdemos y pienso que mínimo 2 deberíamos ver por los visitantes sobretodo pero y si hay 1 perdemos mucho mas así que bajamos stake y buscamos más goles.

Ansan Greeners 8 goles a favor y 14 en contra en 11 partidos, con una media de 2 por partido.

Gyeongnam 19 goles a a favor y 23 en contra en 11 partidos, con una media de 3,8 por partido.

Los visitantes que son el motivo principal nos dejan 3 verdes en sus últimos 5, 1 rojo y 1 nulo.

Los locales 2 nulos y 3 rojos, esta claro que los locales no son el motivo de buscar goles aquí.

Su h2h :

Ansan Greeners 2 - 2 Gyeongnam
Gyeongnam 0 - 2 Ansan Greeners
Ansan Greeners 3 - 1 Gyeongnam
Gyeongnam 1 - 1 Ansan Greeners
Ansan Greeners 1 - 2 Gyeongnam

2 verdes, 1 nulo y 2 rojos, para la cuota que buscamos son muy buenos números, lo normal aquí sería el rojo o máximo el nulo pero si se animan podemos ver el verde, como digo el 2.0 es la que veo para stake mas alto y la llevo, pero es Corea, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.