; Corea del Sur K. League 16 de marzo 2012 Skip to main content

Corea del Sur K. League 16 de marzo 2012

1
(Leído 1261 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 01:10
Corea del Sur - K. League 16-03-2012 11:00

Ulsan Hyundai 3 - 0 Seongnam Ilhwa

Pronóstico:
Gana Ulsan Hyundai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Tercera jornada de la liga coreana donde nos encontramos a un Ulsan que ha sumado sus dos encuentros con victorias, recibe al Seongnam que sólo ha cosechado un empate la pasada jornada en casa. Veo que los locales han comenzado mejor que los hoy visitantes y creo que sumarán su tercera victoria,.El Ulsan de sus 3 partidos disputado en esta nueva temporada (2 en liga y 1 en Champions Asia) ha sumado todo victorias, eso sí ganando todos ellos por la mínima. Su rival de hoy por el contrario no ha empezado bien y lleva 2 empates y 1 derrota.Esperemos que los subcampeones de la pasada temporada se lleven el partido. ¡Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 09:12
Me sumo a este partido al overs +2.5   @ 2.025  Bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 12:34
Me sumo a este partido al overs +2.5   @ 2.025  Bet365
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 12:46
svanhvar Buen verde, compañero ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:04

Ulsan Hyundai vs Seongnam Ilhwa
16-03-2012 11:00

Gana Ulsan Hyundai

2.05
Tercera jornada de la liga coreana donde nos encontramos a un Ulsan que ha sumado sus dos encuentros con victorias, recibe al Seongnam que sólo ha cosechado un empate la pasada jornada en casa. Veo q ...

Gracias, 3 a 0 y salió tanto el over como la victoria local.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.