Skip to main content
 

Jordan Premier League Al-Wehdat vs Al-Hussein SC
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 04/04/2024
Vamos con este pronostico de la primera división de Jordania, premier league, que enfrenta a Wehdat y a Hussein, en el estadio internacional de Amman. En este caso vamos a por la victoria de Wehdat.
Como la semana pasada hicimos ya pronostico de Wehdat ante Faisaly, usaré la misma información, actualizándola un poco con lo que se y lo que vi.
Wehdat, tercero de la liga con 31 puntos, a 12 ya de Hussein con 21 puntos para jugarse, por lo que tanto titulo como segunda plaza, que está a 5 puntos, parece difícil, especialmente tras la derrota ante Faisaly la semana pasada. 23 goles a favor y 11 en contra, y con la ya mencionada racha de partidos bastante mala. 12 puntos de los últimos 24. Aun asi, y pese a tener el , el 4rto de la temporada el otro dia me gustó su partido ante Faisaly. Encajaron pronto, esto si, tras un error del portero en una salida de saque de banda, aunque tambien con golazo del jugador de Faisaly. A partir de ahi, dominio del juego de Wehdat, con 16 de extremos derecho, y mas aún cuando los laterales cogieron altura en fase ofensiva y shawkat y el 10 dominaron el centro del campo. Si no marcaron fue por el portero de Faisaly y por que Henry el delantero no tuvo el día. No estuvo Anas, el 15, sin duda uno de los mejores jugadores y no se si llegara para jugar.
Hussein, líder con 43 puntos, 33 goles a favor y 3 en contra (recibió gol ante Faisaly, Wehdat y en su ultimo partido ante Maan) Des de la vuelta de invierno, a parte de la goleada ante Ramtha (en el minuto 5 Ramtha remató al palo), victorias justitas, de penalti en el 98 ante Shabab al Ordon, de penalti ante Wehdat en el 99, 1-0 ante Salt y 2-1 ante Maan, equipos de zona media. Puede que se deba a que su entrenador portugués se fue la segunda división de Saudi. Aun así, ya hablamos de Hussein también en varias ocasiones, con los brasileños uno al medio y otro extremos, mas los internacionales Mardi y Nasib creo que se llama, extremos y central. En el partido de la primera vuelta, jugado el 17 de febrero ( en su momento se aplazó por el parón de selecciones de octubre) ganó 2-1 Hussein, con el mencionado penalti en el 98, donde Wehdat, pese a jugar mal, dominó y dispuso de varias ocasiones para poder ganar.
Por eso, ahora que parece que su juego ha mejorado y el de Hussein le cuesta algo mas, voy a probar la victoria de Wehdat, que además tendrá a su afición ya que el partido se juega en Amman y recordemos que Hussein es de Irbid. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Zeltiaxe
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 05/04/2024
Vamos con mi especialidad, las ligas raras donde a veces me encuentro con regalitos como estos que a mi parecer tienen muchísimo valor. Argumentamos:

Al Hussein, un equipo excepcional sin duda alguna, actualmente líderes en la clasificacion habiendo sacado 43/45 puntos en esta temporada. Cuentan con un parcial de 33/3 goles, lo que me parece una monstruosidad y vienen de ganarlo absolutamente todo, quitando un empate suelto contra su rival mas directo.

Error de cuotas brutal a mi parecer. No vamos con la victoria por asegurar el pick, pero tiene un valor brutal, y hoy me espero un completo dominio visitante sin duda, es que no hay por donde cogerlo, estamos obligados a entrar muchachos.

Suerte, pulgar arriba y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.