; Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Suwon Bluewings vs Pohang Steelers Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Suwon Bluewings vs Pohang Steelers

1
(Leído 1435 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:16 28/05/2019
Buenas tardes a todos. Se acerca el final del mes y, encima, final del mes de Mayo, por lo que los mercados habituales de uno van disminuyendo y hay que ampliar las miras para tratar de mejorar los números. Y he aquí que en estas me encuentro con este choque correspondiente a la jornada 14 de la K League 1 que se disputará en el Estadio Mundialista de Suwon entre Suwon Bluewings y Pohan Steelers. Mira que eso de que se llamen Steelers me da un poco de repelusno, pero mirando los datos voy a buscar la doble oportunidad en su favor, que en la casa verde nos la dan a buen valor.

Por un lado, los Bluewings tienen un balance de 3-5-5, pero tienen mejor rendimiento hasta la fecha fuera. En su estadio el balance es de 1 sola victoria, 3 empates y 2 derrotas, por lo que tenemos un 5/6 en verdes.

Y los Chatarreros de Pohang estan dos puestos por encima pero 6 puntos arriba que sus rivales de mañana. Balance de 6-2-5 que fuera de su estadio se nos queda en un 2 victorias, ningún empate y 4 derrotas, pero hay que mencionar que esas 4 derrotas fueron en sus primeros 4 partidos como visitantes y llevan 2 victorias lejos de casa. Ciertamente, frente a los dos últimos, pero hace 6 partidos que no conocen la derrota, por lo que con estos números soy optimista respecto al pick.

En fin, poca cosa más que contar. Con otros números iría en contra de la chatarrerada y les desearía los mismos males que a los de Shitsburg, peeeeero aquí la cosa es ganar algun dinerito y esta propuesta no me parece mal. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.