; Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Suwon Bluewings vs Gwangju FC Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Suwon Bluewings vs Gwangju FC

1
(Leído 9085 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 07/06/2020
Suwon Bluewings y Gwangju se enfrentan en Suwon World Cup Stadium, en un partido para la 5ª jornada de la Liga K. El registro de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 3 empates y 1 victoria para cada equipo en los últimos 5 partidos. Pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 15?05?2019, para la Copa FA, que acabó con la victoria del Suwon Bluewings por (3?0). E. Sari? (48' ), Shin Se?Gye (42' ) y Han Eui?Gwon (86' ) marcaron los goles del Suwon Bluewings. el Gwangju presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Desde mi punto de vista, y por los análisis previos, pienso que Gwangju FC tendrá chance de anotar contra Suwon Samsung Bluewings, pese a lo cual tal véz no le sea suficiente para conseguir la victoria. Mi pronóstico es que será un partido batallado y un juego trabado en donde habra pocos goles. Apostaremos por el over 1,5 goles. Veremos que pasa. Mucha suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.