Skip to main content
 

China Super League Guangzhou Evergrande vs Hebei CFFC
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 10/05/2018
partido que por clasificación parece mas desigualado debido a que Hebei no ha empezado muy fuerte con la adaptación de Mascherano y Lavezzi. el vigente campeón esta demostrando una irregularidad impropia de este equipo en los últimos años, si bien va sacando los partidos adelante no lo están haciendo con esa solvencia y esas goleadas que nos tenia acostumbrados años atrás. influye la mejoría de todos los equipos de la liga y que Cannavaro no es precisamente un amante del juego alegre y de ataque.
esperemos que saquen adelante el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 10/05/2018
Partido de la SuperLiga China entre Guangzhou Evergrande y Hebbei.

Por un lado le voy a dar un voto más de confianza al equipo de Pellegrini que no está teniendo suerte ultimamente, me parece una gran plantilla y muy bien entrenados, por lo menos en la teoría. Los resultados no están llegando pero aquí por otro lado voy a layear al equipo de Cannavaro.

Confié en ellos la semana pasada sabiendo que tenían Champions y la verdad que me defraudaron bastante, no ví el partido pero parece que estuvieron fuera del mismo totalmente seguramente pensando más en su partido de la AFC Champions contra el Quanjian, equipo que a diferencia de éstos si ganó su partido de liga y saliendo a cuotón.

Guangzhou perdió contra Dalian Yifang, el 15º de esta liga, por 3-0. Nada más que decir, seguramente les hayan dado un toque de atención importante, pero me espero que repita un once parecido, lo mismo con Gudelj de nuevo, pero dando descanso a Allan y Goulart. Sería interesante esperar a las alineaciones pero me la juego ya. Por otro lado no tiene Hebbei mal equipo ni mucho menos, y ya tienen que ir llegando las victorias. Stake mínimo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.