; Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Jeonbuk FC vs Suwon Bluewings Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Jeonbuk FC vs Suwon Bluewings

1
(Leído 1878 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:21 28/04/2018
Una vez más vuelvo a ir a favor del Jeonbuk, para los que no tenga mucha idea del equipo y/o la liga, al Jeonbuk se le podría llamar "el Bayern asiático" puesto que tiene muchas similitudes con el Bayern de Múnich, ya desde antes de empezar el campeonato liguero es el único favorito para alzarse con el título y domina cómodamente durante toda la campaña, su objetivo es hacer un buen papel en la AFC Champions League, competición en la cual ya fue campeón hace 2 temporadas.

En esta ocasión mide sus fuerzas ante la revelación del campeonato, un Suwon que parece ser el único que aún puede mantener el ritmo, solamente tiene 4 puntos de desventaja, pero comparando la plantilla y jugador por jugador el Jeonbuk está muy por encima.

Me parece exagerado la cuota a la cual ponen al Jeonbuk, ya que a parte de ser muy superior a su rival, tendrá el factor campo a favor, por ello no me queda más remedio que ir con los locales en está ocasión y con mucha confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
NEN.2012
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 28/04/2018
Partido de la k league de corea del sur que enfrenta a Jeonbuk y a Suwon bluewings , primero y segundo clasificados respectivamente en la tabla.
Ambos llegan en un estado de forma excelente a este partido, pues Jeonbuk en 9 partidos disputados ha conseguido 24 puntos con 19-4 en goles.

Por parte de Suwon, en 9 partidos suma 20 puntos con 16-9 en goles.
Jeonbuk esta invicto esta temporada en su estadio donde ha ganado los 4 partidos que ha disputado en liga y donde acumula un total de 7 victorias seguidas en su estadio.
Suwon por su parte ha ganado los ultimos 9 partidos como visitante consiguiendo una media de 2 goles por partido.

En los enfrentamientos directos entre ellos desde 2017, dos victorias para jeonbuk, una para suwon y un empate.

En el ultimo partido entre ellos se marcaron un total de 5 goles y como esta temporada han empezado muy bien los dos, goleando a sus rivales, creo que mañana es dificil pronosticar quien va a ganar lo que si creo es que va a ser un partido de ida y vuelta y se va a conseguir este pick con +2.5 goles. Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:29 29/04/2018
Partido disputadisimo donde los haya, si pudiese poner un triple lo ponía, pero como no se puede pues pongo un doble y a quien? pues a quien más se paga puesto q aunque las bookies dan favorito al Jeonbuk esto creo que se debe solo a que juegan en su estadio porque el nivel de los equipos es similar.

Los locales han ganado en su estadio todos los partidos que han disputado 4 de 4 con 8 goles a favor y 1 en contra pero es que los visitantes también han ganado todos sus partidos fuera de casa, 4 de 4 con 9 goles a favor y 4 en contra.

Creo que puede pasar cualquier cosa y tenemos 66,6% de opciones de conseguir el verde por el 33 3% de eno conseguirlo.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.