Enviado: 11:32 11/07/2023
Interesante partido en la K1 League de Corea donde el Jeju (7) recibe al Gwangju (8). No me quiero entretener mucho porque es en algo más de 1h y no hay concurso TS pero me parece un pick con valor: Locales atravesando un racha terrible con solo 1 punto conseguido en los últimos 5 partidos. 29GF y 28GC en 21 jornadas, cuentan con 2 brasileños que han anotado 6 goles cada uno. De sus 10 partidos jugados en casa han marcado en 8 de ellos y recibido gol en también 8 partidos (en 7 se ha cumplido él ambos marcan). Visitantes, ascendidos desde la K2 la temporada pasada se están adaptando correctamente a la competición y en una buena dinámica con 8 puntos sumados en los últimos 5 partidos (solo han perdido contra el todopoderoso Ulsan que está intratable). Como visitantes 10 partidos jugados en los que han marcado en 8 de ellos y encajado en 8 también (en 6 se ha cumplido él ambos marcan). Goles muy repartidos entre todos sus jugadores, 27GF y 24GC. Partido importante para los dos equipos que están empatados a puntos entre ellos y con el 6 clasificado que da plaza para jugar el grupo de campeones, el Jeju tiene que salir de la racha negativa si quiere conseguir aspirar al grupo de campeonato y luchar por plaza continental pero recibe a un incómodo visitante que está haciendo bien las cosas y seguro no querrá desaprovechar la oportunidad de jugar la AFC la próxima temporada. En el partido de ida 0-1 pero el Gwangju hizo de sobra para marcar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jeju United","visit_name": "Gwangju FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/133898.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/245905.png", "fecha_txt": "11/07/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Corea del Sur - K-League 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-07-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4098433"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}